El proceso de envejecimiento hace que nuestra piel se vea flácida y sin brillo. Los ojos comienzan a aparecer hinchados e inflamados, y las ojeras se forman alrededor de ellos. En consecuencia, empezamos a parecer más viejos. Los ojos pueden empezar a decaer debido a varios factores aparte del envejecimiento, tales como malos hábitos de vida y la genética.
Aquí te presentamos una técnica excelente a través de la cual se puede detener la flacidez de la piel rápidamente.

Te sorprenderá el resultado final y lo fácil que es. Lo único que vas a necesitar para este tratamiento es clara de huevo y un hisopo de algodón, cosas que cada uno de nosotros tiene en su casa.
Ahora prepara las cosas que vas a necesitar para llevar a cabo este tratamiento. Rompe un huevo y retira la yema, porque vas a necesitar sólo la clara de huevo. El siguiente paso será, agarrar un recipiente y batir la clara a punto de nieve. A continuación, moja el hisopo en la mezla. Asugúrate de que tengas el ojo bien cerrado.

Ahora viene la parte más importante, es decir la aplicación de clara de huevo con la ayuda del hisopo. Estira suavemente la piel de párpado hacia afuera y cúbrela con la clara de huevo. Deja que se seque por unos cuantos minutos y después de este tiempo quita los restos de huevo con agua timbia.
¡Y ya está! El resultado os encantará, se aconseja repetir este tratamiento dos veces a la semana para obtener mejores resultados.

La clara de huevo tiene muchas propiedades, por las cuales se usa en varios tartamientos de belleza.
1. Libra tu cutis de las impurezas
La clara de huevo, es muy utilizada en la elaboración de las mascarillas faciales, y esto se debe a que ayuda a eliminar las espinillas, el acné y los puntos negros. Además es perfecta para quitar el exceso de brillo en la cara y gracias a sus propiedades humectantes, resulta ser muy buena para las pieles secas.

2. Disminuye las bolsas en los ojos
Otra de las propiedades de la clara de huevo es que ayuda a disminuir las bolsas bajo los ojos Las bolsas en los ojos hacen que el rostro luzca opaco y envejecido. Afortunadamente, los ingredientes como la clara de huevo son muy útiles en la lucha contra ellos.

Instrucciones
Limpia bien la cara. Luego bate la clara de huevo en un recipiente. A continuación, con la ayuda de un hisopo, aplícate una capa fina de clara en las partes más afectadas y déjala unos 10 minutos antes de enjuagar.
Gracias a las proteínas que contiene la clara, tu cutis se va a ver muy elástico y nutrido, es decir, más joven.

3. Cuello más terso
Bate la clara de huevo a punto de nieve. Luego aplicáte la clara de huevo por todo el cuello y deja que actúe durante, más o menos, 10 minutos. Despúes de este tiempo, aclara la zona con agua tibia y aplicáte crema hidratante. Se recomienda seguir este proceso una vez por semana, para ver la piel más tersa y firme.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI