Discriminan a esta modelo por sus labios y así la defiende la marca para la que trabaja

La ganadora de la edición de 2013 de Africa’s Next Top Model, Aamito Lagum, fue víctima de comentarios racistas debido al grosor de sus labios.

Discriminan a esta modelo por sus labios y así la defiende la marca para la que trabaja

February 23rd, 2016

La ganadora de la edición de 2013 de Africa’s Next Top Model, Aamito Lagum, fue víctima de comentarios racistas debido al grosor de sus labios.

Discriminan a esta modelo por sus labios y así la defiende la marca para la que trabaja - Imagen 1

Los comentarios ofensivos y de mal gusto surgieron a partir de la publicación en Instagram de una imagen de backstage con los labios de Aamito en primer plano.

Discriminan a esta modelo por sus labios y así la defiende la marca para la que trabaja - Imagen 2

 

La modelo, de 23 años y oriunda de Uganda, ha logrado tener una exitosa carrera trabajando con reconocidas marcas como: Lacoste, Hermes, Balenciaga, Marc Jacobs y H&M. Aamito, también ha sido portada de numerosas revistas y recientemente se ha convertido en el rostro de la marca de cosméticos M·A·C.

Discriminan a esta modelo por sus labios y así la defiende la marca para la que trabaja - Imagen 3

Los labios voluminosos de Aamito Lagum son un rasgo deseado por muchas mujeres hoy en día, aún así, la publicación obtuvo numerosos comentarios negativos y discriminatorios. “Las mujeres negras nunca se verán tan hermosas como las blancas”, “¡Maldición, pensé que era el rapero Jay Z!” y comparaciones de sus labios con los de un pez fueron algunos de los crueles comentarios que algunos escribieron.

La conocida marca de cosméticos respondió con un simple y contundente mensaje:

Discriminan a esta modelo por sus labios y así la defiende la marca para la que trabaja - Imagen 4

“M·A·C representa y respeta todas las edades, todas las razas y todos los géneros. Celebramos la belleza de la individualidad y la confianza en uno mismo.”

Aamito, tampoco se quedó callada!!! Sin entrar en discusiones y con mucha seguridad en sí misma, escribió: “Mis labios dándoles insomnio”.

Discriminan a esta modelo por sus labios y así la defiende la marca para la que trabaja - Imagen 5

Discriminan a esta modelo por sus labios y así la defiende la marca para la que trabaja - Imagen 6

Aunque todavía exista gente pensando de manera tan cerrada y triste, Lagum triunfa por su belleza natural y trabaja de lo que le gusta con sus marcas preferidas

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,