Con esta mascarilla facial jamás volverás a tener puntos negros

Si eres de las personas que observan detenidamente su cara para ver todo lo que está de más en tu cara, seguramente notas los desagradables puntos negros, pero esto ya no volverá a ser un problema

Con esta mascarilla facial jamás volverás a tener puntos negros

February 23rd, 2016

Si eres de las personas que observan detenidamente su cara para ver todo lo que está de más en tu cara, seguramente notas los desagradables puntos negros que aparecen por toda la cara, que afectan principalmente la nariz y la barbilla. Pero una vez que pruebes esta maravillosa mascarilla esto ya no volverá a ser un problema!!!

Con esta mascarilla facial jamás volverás a tener puntos negros - Imagen 1

Es súper fácil de hacer, toma nota:

Paso 1:
Debes preparar tu cara para este tratamiento, lávate el rostro con agua tibia. Para hacer la mascarilla necesitarás sólo dos cucharadas de leche y una de gelatina sin sabor. Luego mezcla en un recipiente los dos ingredientes.

Con esta mascarilla facial jamás volverás a tener puntos negros - Imagen 2

Paso 2:
Una vez tienes la mezcla, debes meterla al microondas por no más de 10 segundos. Es muy importante no pasarse con este tiempo, puesto que la mascarilla no puede estar demasiado caliente.

Con esta mascarilla facial jamás volverás a tener puntos negros - Imagen 3

Paso 3:
Para poder hacer la aplicación rápida y con fluidez, usa un pincel. Ten en cuenta que no puedes tardar más de 20 segundos porque después de este tiempo la mascarilla comienza a endurecerse.Puedes distribuirla por toda la cara o sólo centrarte en las zonas más afectadas como la nariz, la barbilla, y la frente.

Con esta mascarilla facial jamás volverás a tener puntos negros - Imagen 4

Paso 4:
Una vez que tienes la mascarilla puesta, dejas que se seque por completo aproximadamente unos 15 minutos.

Y después viene la mejor parte: ¡quitar la mascarilla y ver todo estos asquerosos puntos negros pegados en los restos de mascarilla! Cuando despegues la mascarilla, hazlo siempre en dirección de los extremos hacia el centro del rostro. Una vez retirada totalmente, lávate la cara con un gel limpiador y ponte crema humectante.

Con esta mascarilla facial jamás volverás a tener puntos negros - Imagen 5

And you are done, ya puedes lucir una piel radiante y mega limpia!!! Tú, ¿probarás esta mascarilla?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,