Entérate porqué podrás mantenerte a dieta más fácil si limpias tu cocina

Nadie había pensado en estudiar la relación entre tu cocina y los factores que te permitirán mantener o no una dieta.

Entérate porqué podrás mantenerte a dieta más fácil si limpias tu cocina

February 12th, 2016

Las tentaciones para romper una dieta pueden venir de donde menos te lo esperas. Tal vez, resulta obvio que la cocina es una zona de riesgo. De todas formas, hasta ahora nadie había pensado en estudiar la relación entre tu cocina y los factores que te permitirán mantener o no una dieta. Al parecer, el estado en que se encuentre tu cocina, influye mucho en la cantidad y el tipo de comida que tomas.

Entérate porqué podrás mantenerte a dieta más fácil si limpias tu cocina - Imagen 1

Las cocinas sucias y desordenadas crean ansiedad y nos empujan a comer compulsivamente. Esto es lo que ha descubierto un equipo de científicos en el laboratorio Food and Brand Lab, centro perteneciente a la Universidad Cornell (Nueva York).

Entérate porqué podrás mantenerte a dieta más fácil si limpias tu cocina - Imagen 2

Le pidieron a un grupo de mujeres que permanezcan diez minutos en una cocina limpia y ordenada donde podían tomar todas las galletitas, snacks o vegetales que quisieran. Mientras que otro grupo, tuvo que hacerlo en una cocina llena de papeles tirados y platos sucios en el fregadero. El resultado de este curioso ensayo fue concluyente: las segundas salieron con el doble de galletitas y 65 calorías más en su cuerpo que las primeras.

Entérate porqué podrás mantenerte a dieta más fácil si limpias tu cocina - Imagen 3

“Estar en un ambiente caótico y sentir que pierdes el control es malo para las dietas. Parece que incita a la gente a pensar: ‘si todo está descontrolado, ¿por qué no lo voy a estar yo?’. Sospecho que a los hombres les ocurre lo mismo”, ha explicado Lenny Vartanian, Profesor Asociado de Psicología y director del estudio.

Entérate porqué podrás mantenerte a dieta más fácil si limpias tu cocina - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,