¡Son tan sencillos que te sorprenderás de que no se te ocurrieron antes! Checa cómo sacarle el máximo uso a tus productos de belleza…

1) Las brochas de maquillaje son muy caras, por lo que te recomendamos lavarlas y acondicionarlas con shampoo para bebé y aceite de oliva.

2) Si no sabes qué hacer con las pequeñas muestras de perfumes que te han regalado, ¡no las tires!, mejor, aplica el líquido a una crema humectante sin olor.

3) Si tu base favorita está por terminarse, ¡no te preocupes! Agrégale un poco de tu crema para la cara y crea tu propia crema con color.

4) Antes de que tires cualquier producto que venga en un tubo de plástico, ábrelo y raspa todo el producto que le quede.

5) El aceite de tu cara tiende a endurecer los maquillajes en polvo, por lo que si lo quieres revivir, sólo tienes que presionarle un poco de cinta adhesiva.

6) Limpia el residuo de tus sombras frotando en ellas una bolita de algodón con un poco de alcohol. Aparte de dejarlas como nuevas, las desinfectará.

7) Arregla tus sombras rotas (o cualquier maquillaje en polvo) aplicando un poco de alcohol. Haz un poco de presión a la pasta y deja que se evapore el líquido.

8) Si tienes una mascara de pestañas, o una sombra en polvo, que estén secas, soluciónalo agregando unas cuantas gotitas de solución salina.

9) Quítale los residuos de maquillaje y pegamento a tus pestañas postizas cepillándolas con un cepillo especial y un poco de alcohol.

10) Para sacar lo último que le queda a tu lipstick favorito, retira el seguro que tiene en la apertura. ¡Listo!

11) Repara tu lipstick roto derritiéndolo un poco con un encendedor. Con mucho cuidado, posiciona las dos piezas juntas.

12) Para darle una segunda oportunidad a tus sombras rotas, mezcla un poco del polvo con un poco de vaselina, ¡y listo! Ya tienes tu propio lipstick.

13) ¡Haz lo mismo para crear tu propio esmalte! Sólo necesitas hacerlo con un barniz transparente.

14) Si tu esmalte favorito no abre, introdúcelo en un vaso de agua tibia. ¡Así de fácil!

15) Cuando veas que tu mascara de pestañas ya no tiene tanto producto, métela a un vaso con agua tibia. Ésto hará que el producto que se encuentre pegado a las paredes se desprenda.

16) Para alargar su tiempo de vida, mantén tus esmaltes, lipstick y perfumes en el refrigerador. Brrr!
Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI