5 beneficios del aguacate para usarlo como producto de belleza

Gastar en productos de belleza puede ser supercaro, pero el aguacate tiene todo lo que necesitas.

5 beneficios del aguacate para usarlo como producto de belleza

February 11th, 2016

Gastar en productos de belleza puede ser supercaro y algo que muchas veces no resulta como espérabamos… Es por esto que te tenemos el ingrediente secreto que cambiará tu vida: ¡el aguacate! La magia de este alimento funciona al 100 para casi absolutamente todo en asuntos de belleza.

1. Repara el cabello: El aguacate es buenísimo para reparar las puntas del cabello maltratado, solamente necesitas mezclar muy bien un poco de aguacate, miel y aceite de oliva hasta lograr una consistencia pastosa. Aplícalo una vez a la semana durante 10 minutos y enjuaga. ¡Véras los resultados en muy poco tiempo!

5 beneficios del aguacate para usarlo como producto de belleza - Imagen 1

2. Te ayuda a mantener tu peso: Olvídate del mito de que el aguacate engorda, pues los ácidos grasos que tiene aceleran nuestro metabolismo y reducen los niveles de grasa en la sangre, facilitando la perdida de peso.

3. Reduce las estrías y la celulitis: Aunque no lo creas, comer aguacate muy seguido y reemplazar la mayonesa por este alimento te ayudan a que tu piel se verá revitalizada, muy humectada, suave y flexible, sin la facilidad de que ésta se rompa y forme las incómodas estrías.

5 beneficios del aguacate para usarlo como producto de belleza - Imagen 2

4. Equilibra el pH de tu cara. Si mezclas el aguacate con unas gotas de limón podrás frenar el exceso de sebo en las pieles mixtas y grasas así como la aparición de impurezas en el rostro como puntos negros o granitos.

5 beneficios del aguacate para usarlo como producto de belleza - Imagen 3

5. Es increíble para la vista. Si ya usas lentes, el aguacate es un excelente remedio para absorber los rayos ultravioleta, protegiendo tu vista contra la degeneración de las corneas y ayuda a que no te aumenten tan rápido las dioptrias.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,