WHAT?! Los hombres ahora también usan pestañas postizas

Para quienes pensaban que el maquillaje era solo cosa de mujeres, están equivocados. Incluso, ahora los hombres hasta pueden tener pestañas perfectas como las nuestras!!!

WHAT?! Los hombres ahora también usan pestañas postizas

February 11th, 2016

Para quienes pensaban que el maquillaje era solo cosa de mujeres, están equivocados!!! Incluso, ahora los hombres hasta pueden tener pestañas perfectas como las nuestras, ya que lanzaron las pestañas postizas para hombres.

WHAT?! Los hombres ahora también usan pestañas postizas - Imagen 1

Sí, has leído bien: Los hombres pueden ponerse pestañas al igual que tú!!! Assist Wig, una tienda japonesa que se especializa en pelucas y artículos de cosplay, se ha encargado de diseñar pestañas falsas que ayudan a simular el look de los personajes más populares de animes y mangas, ya que ellos siempre tienen largas pestañas.

WHAT?! Los hombres ahora también usan pestañas postizas - Imagen 2

Están diseñadas específicamente para hacer más realistas los cosplays de hombre, buscando no tener demasiado volumen o longitud. La idea es que no sean demasiado decorativas, y están siendo mercadeadas como una buena manera de recrear el look de perfecto del manga. Las Boys Lash incluso vienen en varios colores, porque el negro está muy overrated!!! LOL!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,