Los PRODUCTOS de BELLEZA que tienes PROHIBIDO compartir

Los PRODUCTOS de BELLEZA que tienes PROHIBIDO compartir

Los PRODUCTOS de BELLEZA que tienes PROHIBIDO compartir

February 10th, 2016

Es típico compartir todo con nuestras BFF y eso no tiene nada de malo siempre y cuando no se trate de ciertos productos de belleza!!! Sí, así como lees, hay algunos make up que no es recomendable compartir con nadie!!! Es por eso que te aconsejamos armarte tu propio set de maquillaje para llevar en tu bolso.

Conoce los productos de belleza que no puedes compartir:

Lip Gloss:

Los PRODUCTOS de BELLEZA que tienes PROHIBIDO compartir - Imagen 1

Nosotras podríamos compartir nuestro brillo labial favorito y lipstick con nuestras amigas todo el tiempo, pero en realidad no es una buena idea. Con este producto es MUY  fácil propagar los gérmenes e infecciones contagiosas, incluyendo la gripe, ya que estas compartiendo cualquier cosa que toca tus labios!!!
Delineador de ojos y rimmel:

Los PRODUCTOS de BELLEZA que tienes PROHIBIDO compartir - Imagen 2

Tienes que ser súper cuidadosa con los productos que van cerca de los ojos. Es cierto que toneladas de bacterias que viven en los párpados y las pestañas se extienden al aplicador de rímmel, delineador de ojos, y todo lo que los toca, causando infecciones oculares como la conjuntivitis!!!
Rastrillos o depiladoras:

Los PRODUCTOS de BELLEZA que tienes PROHIBIDO compartir - Imagen 3

Es una manera fácil de propagar las infecciones bacterianas y los virus transmitidos por la sangre!!! Tienes que tener mucho cuidado con esto!!!

Tú, ¿compartes los productos de belleza con tus amigas?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,