Razones para NO lavar tu cabello diario

Si eres de las que les da fiaca lavar su cabello a diario, ahora tienes una lista de excusas para justificar tu suciedad.

Razones para NO lavar tu cabello diario

February 4th, 2016

Puede parecerte un poco asqueroso no lavar diario tu cabello, pero se recomienda lavarlo cada dos días para que mantenga sus aceites naturales y no sufra tanto daño. Checa los beneficios de no hacerlo…

Razones para NO lavar tu cabello diario - Imagen 1

1. Pelo menos grasoso
Tu pelo se tiene que acoplar a que no lo laves diario, por lo que al principio estará grasoso por la falta de agua, pero conforme pasen los días se verá muchísimo mejor y tardará más tiempo en que se vea sucio.

2. ¿Mal olor?
Sí, puede oler mal. Más que por sudor, por los aromas del medio ambiente, ¡pero no te preocupes! Usa un shampoo seco para eliminar la suciedad y mal olores.

Razones para NO lavar tu cabello diario - Imagen 2

3. Adiós puntas abiertas
Entre menos lo laves, menos se abrirán tus puntas. Esto es debido a los químicos y también por lavarlo con agua demasiado caliente.

4. Mayor volumen
Algunos shampoos reemplazan los aceites naturales de tu pelo por otros artificiales, por lo cual, se pierde volumen y grosor. Si lo dejas de lavar a diario tu cabello tendrá un volumen de envidia.

Razones para NO lavar tu cabello diario - Imagen 3

5. Color de larga duración
Si tienes tinte en el pelo, éste te durará muchísimo más, ya que con el lavado constante se desvanece el color.

6. Más minutos de sueño
Podrás dormir unos minutos más si es que acostumbras a bañarte en las mañanas, ya que no lavarte el cabello te ahorrará mucho tiempo gracias a que ya no lo tendrás que secar.

Razones para NO lavar tu cabello diario - Imagen 4

¿Te animarías a hacerlo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,