Esta chica utilizó mal un producto de baño, y terminó completamente ROSA!

Una chica ha vivido una pesadilla bastante particular y graciosa ya que por usar un producto de baño, se volvió de color rosa. SI ROSA!!! LUSH son productos de baño y de belleza que utilizan fuentes éticas e ingredientes no sintéticos, probablemente se alarmaron un poco al recibir un tweet de un cliente llamada Abi, […]

Esta chica utilizó mal un producto de baño, y terminó completamente ROSA!

January 23rd, 2016

Una chica ha vivido una pesadilla bastante particular y graciosa ya que por usar un producto de baño, se volvió de color rosa. SI ROSA!!!

LUSH son productos de baño y de belleza que utilizan fuentes éticas e ingredientes no sintéticos, probablemente se alarmaron un poco al recibir un tweet de un cliente llamada Abi, quien les envió una fotografía de sí misma teñida completamente de rosa, después de usar lo que pensaba que era un jabón.

“¡Hola! @lushcosmetics “, Escribió ella, “sólo una pregunta rápida , se supone que sus productos tiñen la piel humana de color rosa fluorescente? ” y unido esta foto increíblemente graciosa.

Esta chica utilizó mal un producto de baño, y terminó completamente ROSA! - Imagen 1

LUSH , obviamente, estaba totalmente confundido acerca de cómo una de sus clientes había terminado pareciéndose a una versión rosa de un Avatar, y le respondió que la ayudarían!

Pero después de que la Internet descubrió la graciosa historia de Abi, ella pensó que sería mejor aclarar lo que había sucedido en realidad. En declaraciones a Pretty 52, ella dijo:

“El producto utilizado fue llamado ‘Razzle Dazzle’ y que no era jabón de baño!” ella dijo. Correcto, eso era en realidad un aceite de baño que está destinada a ser diluido y agregado en un baño.

Esta chica utilizó mal un producto de baño, y terminó completamente ROSA! - Imagen 2

“Pensé que era un jabón y lo froté en todo el cuerpo y en mi cara (eso explica por qué mi pelo estaba seco)”, agregó. Que suponemos que no es un error difícil de cometer si no leemos las etiquetas!

Mas tarde, Abi compartió en su cuenta de Twitter:

” 3 días + varios baños más tarde y ya no soy rosa! Yo he mal utilizado este producto! Me encanta LUSH y seguiré comprando allí. Es una pena que no me dijeron cómo utilizar correctamente el producto al comprarlo!

“Un amigo mío que trabaja en Lush me ayudó a eliminar todas las manchas de color rosa con jugo de limón, aceite de oliva + un lavado de cara por la mañana!”

Esta chica utilizó mal un producto de baño, y terminó completamente ROSA! - Imagen 3

Brillante. Una lección de vida que estamos seguros de que nunca olvidaremos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,