Tips para lucir perfecta después de una noche de fiesta

A todas nos ha pasado de ir de fiesta una noche y al día siguiente estar demasiado cansadas! Es que una verdadera party incluye mucha comida, tragos y baile all night long!!! Aquí encontrarás los mejores tips para estar espléndida al otro día!! 1- Limpia tu piel Quítate el make up. Es muy importante!!! La […]

Tips para lucir perfecta después de una noche de fiesta

January 5th, 2016

A todas nos ha pasado de ir de fiesta una noche y al día siguiente estar demasiado cansadas! Es que una verdadera party incluye mucha comida, tragos y baile all night long!!! Aquí encontrarás los mejores tips para estar espléndida al otro día!!

Tips para lucir perfecta después de una noche de fiesta - Imagen 1

1- Limpia tu piel

Quítate el make up. Es muy importante!!! La piel es la más expuesta al óxido del ambiente y toxinas como: el humo del cigarro, la contaminación y las bacterias que viven en la humedad.

Para que tu rostro no sufra las consecuencias de una fiesta, utiliza un suero facial con Vitamina C inmediatamente después de limpiar tu rostro y listo ¡piel rejuvenecida al instante!

Si no lo consigues, llena una bolsa de hielos y envuélvela en una toalla limpia. Da pequeños golpecitos en tu rostro para activar la circulación.

2 – Adiós a las ojeras!!

Los primeros en delatarte son tus ojos. Utiliza una crema hidratante para aclarar las ojeras y mantener fresca la delicada piel del contorno. Después de aplicarla tendrán un brillo natural. Eso sí, deja que se absorba bien antes de aplicar corrector.

Si te sobran algunos minutos, utiliza dos bolsitas de té de manzanilla para disminuir lo inflamado de tus ojos. Otra opción son dos rebanadas de pepino.

Tips para lucir perfecta después de una noche de fiesta - Imagen 2

3 – Ilumina tu rostro!

Si sientes que tienes que usar maquillaje para tapar los estragos de la noche anterior, opta por un iluminador en crema. Pon un poco en el centro de tus párpados y abajo del hueso de la ceja para que te veas más despierta. También puedes poner un poco en tus mejillas o debajo de tu nariz, conseguirás un brillo natural.

4 – No te excedas con el make up!

Evita a toda costa las sombras oscuras, pues sólo atraerán la atención a tus ojos rojos y cansados. Mejor opta por delinearlos finamente, una técnica de salvación que funciona para cualquier forma de ojos. Para terminar, usa unas capas de máscara para tus pestañas.

Aunque te sientas tentada a usar un lipstick y un blush brillantes para compensar la palidez, DON’T! Elige solamente uno de los dos pues lo único que vas a lograr es resaltar los efectos de la fiesta, sobre todo si al llegar a dormir olvidaste quitarte el maquillaje.

Tips para lucir perfecta después de una noche de fiesta - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,