¡Peinados y trucos para disimular unas orejas grandes!

Si te solían decir “Dumbo” o siempre detestaste tus orejas e intentaste disimularlas y fracasaste, esta nota es para ti. ¿Creíste que no había solución sino la cirugía? ¿Pensabas que tendrías que andar con el mismo peinado siempre? ¿Creías que estabas destinada a evitar los pelos recogidos para siempre? No, de ninguna manera. Tenemos unos […]

¡Peinados y trucos para disimular unas orejas grandes!

January 4th, 2016

Si te solían decir “Dumbo” o siempre detestaste tus orejas e intentaste disimularlas y fracasaste, esta nota es para ti.

¿Creíste que no había solución sino la cirugía? ¿Pensabas que tendrías que andar con el mismo peinado siempre? ¿Creías que estabas destinada a evitar los pelos recogidos para siempre?

No, de ninguna manera. Tenemos unos súper tips que te van a cambiar la vida si tienes un problemilla -no tan minúsculo -con tus orejillas (u orejotas).

1. Otto stick o pegatinas en las orejas: 

No es necesario que te hagas una cirugía. Si no tienes el dinero o le tienes pavor a las cirugías, puedes recurrir a las pegatinas que darán la impresión que tienes unas orejas menos pronunciadas.

¡Peinados y trucos para disimular unas orejas grandes! - Imagen 1

No es algo que puedas usar todo el tiempo pero sí te van  a ser muy útiles si quieres lucir un peinado alto y recogido para una fiesta o un gran evento elegante.

2. Peinados para disimularlas: 

Kate Hudson tiene unas orejas bastante reconocidas: Son grandes y pronunciadas. Pero jamás se le ven porque opta por peinados -y no es el típico suelto -que las disimula.

¡Peinados y trucos para disimular unas orejas grandes! - Imagen 2

En la primera foto claramente Kate no tiene problema en exhibir sus orejas, pero en la segunda sí que las oculta y de una manera muy cool!

Para imitar peinados como éste, utiliza pelos sueltos y peinados flojos que caigan sobre tus costados. De esa manera parecerá que tienes una cabeza más pequeña y tus orejas se ocultarán.

¡Peinados y trucos para disimular unas orejas grandes! - Imagen 3

Esta vez, Kate optó por unas ondas que apenas cubren sus orejas ¿dónde está el truco? ¡En las ondas! Llaman la atención y su aspecto curvado dan la impresión de que las orejas tienen la misma forma. No las oculta, sólo resalta otra parte para que la vista no repose sobre sus orejas.

¡Peinados y trucos para disimular unas orejas grandes! - Imagen 4

El suelto es un salvavidas enormes para las chicas de orejas grandes. Llevarlo hacia los costados de tu cara te hará ver un rostro más delgado y, por supuesto, ocultará tus orejas!!

¡Peinados y trucos para disimular unas orejas grandes! - Imagen 5

¡Los recogidos no son tus enemigos! Puedes optar por hebras de pelo alrededor de tus orejas sin exagerar y verás e inmediato como cambia tu aspecto.

Y tú ¿Tienes un complejo con tus orejas o con alguna otra parte de tu cuerpo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,