Esta foto muestra la verdad detrás del Rainbow Hair

Ursula Goff, es una estilista, pero podría pasar perfectamente como una hechicera!!! Ella es capaz de transforma cualquier cabello en un arco iris que cualquier persona en su sano juicio envidiaría. A principios de este mes, ella publicó una selfie al lado de la otra en Facebook y escribió acerca de cómo los medios de comunicación […]

Esta foto muestra la verdad detrás del Rainbow Hair

December 30th, 2015

Ursula Goff, es una estilista, pero podría pasar perfectamente como una hechicera!!! Ella es capaz de transforma cualquier cabello en un arco iris que cualquier persona en su sano juicio envidiaría.

Esta foto muestra la verdad detrás del Rainbow Hair - Imagen 1

A principios de este mes, ella publicó una selfie al lado de la otra en Facebook y escribió acerca de cómo los medios de comunicación social sólo muestra el ideal, y no lo real. Como era de esperar, la pic rápidamente se volvió viral, acumulando casi 30.000 gustos y más de 15.000 acciones.

“No edité ninguna de estas fotos, pero sí fueron tomadas en diferentes días. Creo que es importante tener en cuenta que la iluminación, los ángulos, la expresión facial y maquillaje hacen una gran diferencia en la fotografía y la presentación (¡sobre todo en mi caso!). Los medios sociales pueden hacer ver a los demás impresionantes y perfectos todo el tiempo, pero eso realmente no es cierto. Debemos tener en cuenta que detrás de cada cara bonita o estilo de vida ideal existe una persona normal, y que no hay realmente ningún punto en compararnos con otros, porque todo ha sido cultivado. Pienso en todos los jóvenes, especialmente en las niñas, que son influenciadas por los medios de comunicación de esta manera, y pienso en lo mal que me sentiría si yo fuera una adolescente hoy en día, tratando de hacer frente a las mujeres cada vez más perfectas en todo el mundo. Parte de la solución, creo, es que más personas opten por tomar un momento aquí y allá para ser real y mostrar lo que hay detrás de la cortina de humo, porque es relevante para todos ustedes que sepan que esto no es la realidad. En realidad, nada es perfecto, la vida es desordenada, y la gente es defectuosa. Así que la mejor manera de ser feliz con uno mismo es cultivarse a USTED MISMO, en vez de cultivar una imagen, o compararte con los demás. Hacer las cosas que quieres hacer, encontrar cosas que te gustan, averiguar qué y quién quieres ser, y luego hacer esas cosas”,

Nos guste o no, los medios sociales son una GRAN parte del mundo de hoy, pero la manera en la que los usamos debería cambiar. No deberíamos hacerles creer a las demás personas que nuestra vida es perfecta, por que la de nadie es, y todos lo sabemos!!! Nos parece genial cuando las personas como Ursula toman un momento para reflexionar y darse cuenta de que hay mucho más en la historia de un par de fotos con filtro.

 

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,