7 usos que no sabías que podías darle a la cebolla

La mejor forma de curar algunas cosas no es con remedios comprados en la farmacia, sino que puedes usar cosas que tienes en tu propia casa para curarte!!! Por ejemplo, las cebollas han sido conocidas durante varios años por sus grandes beneficios relacionados con la salud, y la verdad, es que tiene muchos usos que […]

7 usos que no sabías que podías darle a la cebolla

December 26th, 2015

La mejor forma de curar algunas cosas no es con remedios comprados en la farmacia, sino que puedes usar cosas que tienes en tu propia casa para curarte!!! Por ejemplo, las cebollas han sido conocidas durante varios años por sus grandes beneficios relacionados con la salud, y la verdad, es que tiene muchos usos que te ayudarán a sentirte mejor!!!

7 usos que no sabías que podías darle a la cebolla - Imagen 1

Toma nota:

#1 Si una abeja te pica, remueve el aguijón lo más rápido y delicado que puedas, y luego aplica sobre el lugar una rodaja de cebolla blanca para quitar el veneno y disminuir la hinchazón.

7 usos que no sabías que podías darle a la cebolla - Imagen 2

#2 Cuando te quemes con el sol ponte sobre el área afectada una rodaja de cebolla por unos minutos. Luego, quita la cebolla y pasa con un cepillo, la clara del huevo, y envuelve el área con una gaza.

7 usos que no sabías que podías darle a la cebolla - Imagen 3

#3 Para tratar un furúnculo o una infección de piel, tritura media cebolla hasta que se forme una pasta. Aplícalo sobre la infección por una hora y luego enjuagalo. Repite esto 5 veces al día, y esto debería desaparecer.

7 usos que no sabías que podías darle a la cebolla - Imagen 4

#4 Las cebollas también curan los cortes. Pela una cebolla y usa esa piel para cerrar pequeñas lastimaduras. Esto ayudará a que se cure más rápido y a minimizar el sangrado.

7 usos que no sabías que podías darle a la cebolla - Imagen 5

#5 Si tiene polvo en el ojo y simplemente no puedes quitarlo, pica una cebolla, inhala, y comenzarás a llorar, y te desharás del polvo que tenías en el ojo!!!

7 usos que no sabías que podías darle a la cebolla - Imagen 6

#6 Si tienes dolor de oído, saca el “corazón” de una cebolla y colócalo en tu oreja. Esto debería disminuir el dolor y aflojar la cera también.

7 usos que no sabías que podías darle a la cebolla - Imagen 7

#7 Alivia los síntomas del resfriado hirviendo una cebolla y haciendo un té o si te sientes valiente, también puedes comer la mitad de una cebolla cruda (EWWWW!!!). Puede sonar extraño, pero esto realmente funciona!!!

7 usos que no sabías que podías darle a la cebolla - Imagen 8

¿Te animarías a probar estos remedios?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,