Thalía comparte impresionantes imágenes de su espalda en tratamiento

Thalía comparte cada paso que da en su vida a través de sus redes sociales y nos encanta. Claro, el tratamiento de belleza alternativo con ventosas no podía ser la excepción. Aunque las imágenes son un poco impresionantes, T dice que este procedimiento es su ¡FAVORITO! porque se siente liviana y desintoxicada. “Este tratamiento de ventosas […]

Thalía comparte impresionantes imágenes de su espalda en tratamiento

December 19th, 2015

Thalía comparte cada paso que da en su vida a través de sus redes sociales y nos encanta. Claro, el tratamiento de belleza alternativo con ventosas no podía ser la excepción. Aunque las imágenes son un poco impresionantes, T dice que este procedimiento es su ¡FAVORITO! porque se siente liviana y desintoxicada.

Thalía comparte impresionantes imágenes de su espalda en tratamiento - Imagen 1

“Este tratamiento de ventosas es uno de mis favoritos para desintoxicar mi cuerpo. ¡Al terminar me siento súper ligera y como nueva!”, escribió en su cuenta de Instagram con el siguiente video donde muestra cómo le ponen los frascos en su espalda después de pasarlos por fuego.

Por si te quedaban dudas de cómo funcionan las ventosas, también compartió una foto de su espalda con los frascos succionando su piel! Impresionante.

Finalmente subió la foto de cómo le quedó la espalda después del tratamiento.

Pero no hay que asustarse con las marcas porque, como ella explica, se van con el paso de los días… ¿Te animas a probarlo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,