¡¿El esmalte engorda?!

¿Creías que solo la comida te hace engordar? ¡Pues te equivocas! El esmalte de uñas nos hace ver más bonitas, pero según estudios recientes también nos hace aumentar de peso! Según un estudio realizado por la Universidad de Duke, existe un químico que se encuentra en casi todos los esmaltes de uñas que puede causar problemas […]

¡¿El esmalte engorda?!

December 16th, 2015

¿Creías que solo la comida te hace engordar? ¡Pues te equivocas! El esmalte de uñas nos hace ver más bonitas, pero según estudios recientes también nos hace aumentar de peso!

¡¿El esmalte engorda?! - Imagen 1

Según un estudio realizado por la Universidad de Duke, existe un químico que se encuentra en casi todos los esmaltes de uñas que puede causar problemas hormonales y dar lugar al aumento de peso. Este producto químico es el TPHP, y se emplea como parte del esmalte para darle una mayor durabilidad y flexibilidad evitando que se resquebraje y permanezca en nuestras cutículas por mucho más tiempo.

¡¿El esmalte engorda?! - Imagen 2

Estos hallazgos podrían producir severas consecuencias en las mujeres de corta edad porque el TPHP interfiere con nuestros sistemas hormonales y los desestabiliza por completo. Según la investigación de un grupo de trabajo ambiental, este tipo de trastornos hormonales están fuertemente vinculados a la aparición temprana de la pubertad, a los problemas de desarrollo neurológico y, sobre todo, a la obesidad. Este compuesto químico se encontró en casi la mitad de 3.000 marcas diferentes de esmaltes de uñas. Así que, ATENTA!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,