6 lugares donde deberías aplicar tu perfume

ATTENTION!  El perfume es uno de los artículos de belleza que toda mujer debe tener. Siempre hay que estar perfumadas y tener un rico olor… nunca sabes cuando conocerás al amor de tu vida y siempre hay que estar impecable. Por eso aquí te vamos a explicar los 6 lugares donde deberías aplicar tu perfume […]

6 lugares donde deberías aplicar tu perfume

December 15th, 2015

ATTENTION! 

El perfume es uno de los artículos de belleza que toda mujer debe tener. Siempre hay que estar perfumadas y tener un rico olor… nunca sabes cuando conocerás al amor de tu vida y siempre hay que estar impecable.

Por eso aquí te vamos a explicar los 6 lugares donde deberías aplicar tu perfume y por qué ahí.

6 lugares donde deberías aplicar tu perfume - Imagen 1

Cabello

Aunque no lo creas, algunos creen que tus filamentos llevan mejor la fragancia que tu piel, simplemente tienes que aplicártelo bien. En vez de aplicarlo directamente sobre el cabello, usa un cepillo para que puedas dispersarlo mejor.

Detrás de las orejas

El área detrás de las orejas es considerada un “punto de pulso” donde las venas están más cerca de la piel, eso genera más calor y amplifica tu aroma.

En tu espalda

Puede sonar extraño pero los expertos dicen que aplicar perfume aquí es el perfecto balance para su duración y para que no agobie a los que están a tu alrededor. Tus movimientos naturales difundirán tu aroma más sutilmente.

Dentro de los codos

Es otro “punto de pulso” como las muñecas pero es una alternativa más escondida.

Detrás de las rodillas

Seguro que algo recuerdas de tu clase de ciencia y sabes que el calor se eleva, por lo que tiene sentido que apliques tu fragancia en la parte de abajo de tu cuerpo. Como las codos, dentro de las rodillas es un “punto de pulso”, este se evaporará durante el día y el aroma subirá.

El ombligo

Este es un truco que tomamos de Liv Tyler que heredó de su padre Steven Tyler. “Pongo unas pequeñas gotas en mis dedos y pongo un poco bajo mis brazos y en mi obligo.” dijo a Into the Gloss.

Y tú, ¿dónde te aplicas el perfume? 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,