6 Secretos de belleza que esconde el Mar Muerto

El Mar Muerto es famoso por sus misterior y por sus infinitas propiedades. Conoce cuáles de ellas son utílisimos para mantenerte bella. Ubicado entre Israel y Jordania, el Mar Muerto ofrece beneficios para lograr una piel radiante y joven. 1. Sales minerales: Usar una infusión con agua del Mar Muerto, te aportará mayor cantidad de minerales que […]

6 Secretos de belleza que esconde el Mar Muerto

December 14th, 2015

El Mar Muerto es famoso por sus misterior y por sus infinitas propiedades. Conoce cuáles de ellas son utílisimos para mantenerte bella.

6 Secretos de belleza que esconde el Mar Muerto - Imagen 1

Ubicado entre Israel y Jordania, el Mar Muerto ofrece beneficios para lograr una piel radiante y joven.

1. Sales minerales:

6 Secretos de belleza que esconde el Mar Muerto - Imagen 2

Usar una infusión con agua del Mar Muerto, te aportará mayor cantidad de minerales que cualquier crema comercial.

2. Mascarillas de arcilla del Mar Muerto: 

6 Secretos de belleza que esconde el Mar Muerto - Imagen 3

Son famosas y muy antiguas por dejar tu piel suave y tersa. ¡Después de usarlas parecerá que rejuveneciste diez años! El barro del Mar muerto está lleno de magnesio, calcio, potasio y hierro lo que te ayudará a evitar arrugas y grietas a futuro.

3. Mirra del Mar Muerto:

6 Secretos de belleza que esconde el Mar Muerto - Imagen 4

El aceite de mirra es famoso por sus beneficios medicinales pero también muy útil para lucir una piel más uniforme, sin arrugas. Úsalo a diario y podrás prevenir un envejecimiento prematuro.

4. Algas rojas del Mar Muerto:

6 Secretos de belleza que esconde el Mar Muerto - Imagen 5

Las algas rojas del Mar Muerto son altamente codiciadas por sus propiedades antioxidantes. Puede ayudar a rejuvenecer la zona de los párpados y evitar las horribles “patas de gallo”

5. Algas verdes del Mar Muerto:

6 Secretos de belleza que esconde el Mar Muerto - Imagen 6

También tiene algas verdes con muchísimas propiedades. Este tipo de alga es muy rico en beta-carotenos que te ayudan a proteger tu piel de los rayos del sol y de todos los perjuicios que éstos traen para tu piel.

¡Un Mar lleno de misterios y cosas increíbles! Puedes conseguir los productos en casi todos los centros comerciales de tu país. 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,