Es posible: ¡Corta tu flequillo en casa!

Cuando cortas tu cabello, lo ideal es ir a una peluquería, donde un profesional lo corte… Pero si te animas, puedes hacerlo tú misma!!! Lo complicado es cuando tienes bangs y debes cortártelo tú misma, porque no quieres ir al salón solo para cortarte el flequillo. Allí pueden suceder grandes DESASTRES, y cuando decimos grandes, […]

Es posible: ¡Corta tu flequillo en casa!

December 14th, 2015

Cuando cortas tu cabello, lo ideal es ir a una peluquería, donde un profesional lo corte… Pero si te animas, puedes hacerlo tú misma!!! Lo complicado es cuando tienes bangs y debes cortártelo tú misma, porque no quieres ir al salón solo para cortarte el flequillo. Allí pueden suceder grandes DESASTRES, y cuando decimos grandes, son GRAAAAAANDES desastres.

Es posible: ¡Corta tu flequillo en casa! - Imagen 1

Pero no desesperes, aquí te contamos como puedes hacerlo en tan solo 6 pasos!!!

1. Separa tu cabello y lleva lo que deseas que quede como flequillo hacia el frente. Para que quede más prolijo, hazlo con la ayuda de un cepillo.

Es posible: ¡Corta tu flequillo en casa! - Imagen 2

2. Quédate frente al espejo e inclínate de manera que formes un ángulo de 45 grados. Luego, divide el cabello que separaste, en dos.

Es posible: ¡Corta tu flequillo en casa! - Imagen 3

3. Cuenta tres dedos a partir de la parte superior de la frente y marca un punto de división justo por debajo de tus tres dedos y sobre tu entrecejo.

Es posible: ¡Corta tu flequillo en casa! - Imagen 4

4. A partir de ese punto, corta en línea recta hasta la punta de una ceja. Repite el mismo paso para el otro lado. Al finalizar tendrás un triángulo.

Es posible: ¡Corta tu flequillo en casa! - Imagen 5

5. Luego de que tengas el triángulo, vuelve a pararte frente al espejo y mantén la cabeza recta. Junta el cabello de ambos triángulos.

Es posible: ¡Corta tu flequillo en casa! - Imagen 6

6. Corta horizontalmente de forma recta por encima de la línea de tus ojos. Luego vuelve a cortar de forma horizontal a la altura que desees tu flequillo.

Es posible: ¡Corta tu flequillo en casa! - Imagen 7

And you are done!

Es posible: ¡Corta tu flequillo en casa! - Imagen 8

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,