6 Errores que estás cometiendo cuando lavas tu cabello

Algunas lo lavan a diario, otras optar por alternar “un día sí y otro no”. Aunque no creas probablemente estás cometiendo errores al lavar tu pelo. Si bien puede parecer que lavar tu cabello es una tarea simple, existen ciertos detalles que podrían arruinar tu pelo cuando lo lavas. 1. Lo lavas demasiado Lavar tu […]

6 Errores que estás cometiendo cuando lavas tu cabello

December 14th, 2015

Algunas lo lavan a diario, otras optar por alternar “un día sí y otro no”. Aunque no creas probablemente estás cometiendo errores al lavar tu pelo.

Si bien puede parecer que lavar tu cabello es una tarea simple, existen ciertos detalles que podrían arruinar tu pelo cuando lo lavas.

6 Errores que estás cometiendo cuando lavas tu cabello - Imagen 1

1. Lo lavas demasiado
Lavar tu cabello en exceso puede empeorar su aspecto. Aunque se tiende a creer que un pelo limpio es sinónimo de “saludable”, no es tan así. Tu pelo necesita la grasa natural de tu cuero cabelludo para hidratarse. Recomendamos que lo laves 2 o 3 veces por semana.

2. No lo humectas e hidratas
No basta con utilizar Shampoo y acondicionador. Necesitas usar aceites naturales como el de almendras, el de coco o el de rosas. Úsalos 2 veces al mes para obtener un pelo super suave e hidratado.

3. No lo peinas
Si eres de las que sale de la ducha, seca su pelo y no lo peina, estás cometiendo un grave error. Si no peinas tu pelo no eliminas las células muertas que quedan en él. Trata de peinarlo a la noche.

4. Usas agua caliente
No hay nada más dañino para el cabello que el agua caliente. Es el culpable de las puntas abiertas y de la resequedad. Aunque vivas en un clima frío, usa agua fría para las puntas, esto aportará brillo a tu pelo.

5. No tienes cuidado al secarlo
Adquirir una serie de toallas de microfibra te aportarán un enorme beneficio, no utilices tanto el secador, opta por lo natural.

6. Te olvidas de aplicar tratamientos
Es necesario reactivar las vitaminas de nuestro cabello con tratamientos elaborados para ello. Trata de comprar algo acorde a tu estilo de pelo y úsalo cada vez que lo laves. Si te gusta lo natural la yema de huevo, el aguacate y la miel, son buenos para hacer tratamientos de manera casera.

¿Sabes algún consejo que podamos agregar? Compártelo más abajo en los comentarios.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,