¡Chau secador! 4 formas de secar tu cabello sin perder tiempo

El tiempo es oro y lo es más cuando se trata de nuestra rutina de belleza. Secar el pelo es una de las tareas más engorrosas que existen para una mujer. Y es que además de perder el tiempo secando hebra por hebra de nuestra cabeza, también le hacemos daño con el calor del secador. […]

¡Chau secador! 4 formas de secar tu cabello sin perder tiempo

December 3rd, 2015

El tiempo es oro y lo es más cuando se trata de nuestra rutina de belleza. Secar el pelo es una de las tareas más engorrosas que existen para una mujer.

Y es que además de perder el tiempo secando hebra por hebra de nuestra cabeza, también le hacemos daño con el calor del secador.

Si eres el tipo de chica que ama demasiado su cabello y quiere volver a la onda natural, ¡estos tips te van a encantar!

¡Chau secador! 4 formas de secar tu cabello sin perder tiempo - Imagen 1

1. Duerme con el cabello húmedo: Hay mitos alrededor de ésto. Que se daña el pelo, que te duele la cabeza, que te resfrías. A lo sumo mojas la almohada, pero no mucho más. Sécate el pelo con una toalla hasta que sólo esté húmedo y ve a dormir tranquila. Al otro día tendrás una cabellera seca y radiante.

¡Chau secador! 4 formas de secar tu cabello sin perder tiempo - Imagen 2

2. Aprovecha el tiempo que usas en otras cosas: Si saliste de la ducha y te falta vestirte, maquillarte, etc., simplemente aprovecha ese tiempo para que tu pelo se seque. Abre una ventana o enciende un ventilador y verás como, sin darte cuenta, tendrás un cabello seco en cuestión de minutos. Olvídate de usar el calor, ¡es malo para tu cabello y lo sabes!

¡Chau secador! 4 formas de secar tu cabello sin perder tiempo - Imagen 3

3. Turbante de microfibra: Son súper prácticos porque es tan rápido el secado, ¡que ni te das cuenta! Absorben rápidamente la humedad de tu pelo mientras haces otras cosas.

¡Chau secador! 4 formas de secar tu cabello sin perder tiempo - Imagen 4

4. Cepillo especial para secado: Son cepillos que tienen pequeños huequitos entre las puas que permiten que el aire circule mejor por tu pelo y, por lo tanto, te secan el cabello de manera más rápida y proporcional.

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,