4 usos que puedes darle al secador de cabello que no conocías

El secador de pelo no tiene solo un uso, hay varias cosas que puedes hacer con él que probablemente no sabías, y que te sacarán de muchos apuros!!! Jamás tendrás que volver a sufrir por el calzado nuevo, y podrás extender tus pestañas hasta el infinito!!! Toma nota, y transforma a tu secador de pelo […]

4 usos que puedes darle al secador de cabello que no conocías

December 3rd, 2015

El secador de pelo no tiene solo un uso, hay varias cosas que puedes hacer con él que probablemente no sabías, y que te sacarán de muchos apuros!!! Jamás tendrás que volver a sufrir por el calzado nuevo, y podrás extender tus pestañas hasta el infinito!!! Toma nota, y transforma a tu secador de pelo en tu BFF y aliado de la belleza!!!

4 usos que puedes darle al secador de cabello que no conocías - Imagen 1

1) Ablandar zapatos nuevos

4 usos que puedes darle al secador de cabello que no conocías - Imagen 2

Cuando nos compramos un calzado nuevo, es probable que queramos utilizarlo right away, e irnos directamente a una fiesta o algo. Pero… TEN CUIDADO, ya que los zapatos nuevos suelen doloroso!!! Pero para que esto vuelva a sucederte, y no te lastimes más los pies, puedes amoldar los zapatos de la siguiente manera: por unos minutos hechale el aire caliente del secador por dentro del zapato, luego pontelos y camina un poco, y la magia del calor habrá resuelto el problema!!!

2) Ajustar los lentes

4 usos que puedes darle al secador de cabello que no conocías - Imagen 3

El calor todo lo puede!!! Si las patillas de tus lentes no se ajustan bien a la forma de tu rostro, puedes modificarlas con ayuda del secador de pelos. Solo debes modelarlas con cuidado con el calor del aparato; para hacerlo, debes apuntar durante unos segundos a una de ellas y luego ponerte los anteojos para ajustarlos. Luego hazlo con la otra patilla, y verás el gran cambio en tus lentes!!!

3) Pestañas bien rizadas

4 usos que puedes darle al secador de cabello que no conocías - Imagen 4

Sirve para potenciar los efectos de tu rizador de pestañas: apunta durante unos segundos el aire caliente del secador hacia el rizador, comprueba que no queme y solo debes rizar tus pestañas como lo haces normalmente!!! Y lo mejor, es que ¡verás un gran cambio y te quedarán perfectas! No cambiaras este truco por NADA!!! ♥♥♥

4) Define los rizos

4 usos que puedes darle al secador de cabello que no conocías - Imagen 5

Si tienes el cabello rizado, el secador no solo te sirve para secarlo rápido, sino que puedes sacarle un mayor provecho a este artefacto!!! El difusor que viene con el secador, será tu accesorio preferido, ya que te dejará luciendo unos rizos increíbles, porque distribuye el calor de manera uniforme al aplicar el calor desde abajo.

Así que ya sabes, ten cerca un secador de cabello, que probablemente te quitará de los apuros en los que te encuentres!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,