4 cosas que te hacen lucir mayor de lo que eres

Cuando somos pequeñas, o adolescentes, hacemos todo lo que tenemos a nuestro alcance para lucir mayor de lo que en verdad somos!!! Pero una vez que crecemos, buscamos lucir más jóvenes, y si alguna persona cree que somos mayores de lo que en verdad somos, es lo peor que puede sucederte!!! Quizás hayas notado, que […]

4 cosas que te hacen lucir mayor de lo que eres

December 2nd, 2015

Cuando somos pequeñas, o adolescentes, hacemos todo lo que tenemos a nuestro alcance para lucir mayor de lo que en verdad somos!!! Pero una vez que crecemos, buscamos lucir más jóvenes, y si alguna persona cree que somos mayores de lo que en verdad somos, es lo peor que puede sucederte!!!

4 cosas que te hacen lucir mayor de lo que eres - Imagen 1

Quizás hayas notado, que celebs, como por ejemplo Kylie Jenner o Bella Thorne, lucen muuuucho mayores de lo que en verdad son!!! Y es por que ellas quieren ser percibidas así, pero si no es tu caso, hay ciertas cosas que puedes hacer para lucir de tu verdadera edad.

4 cosas que te hacen lucir mayor de lo que eres - Imagen 2

1.- No usar bloqueador todos los días

4 cosas que te hacen lucir mayor de lo que eres - Imagen 3

Como los rayos solares dañan y MUCHO nuestra piel, y la hace lucir más desgastada, recuerda usar SIEMPRE el bloqueador. Puede parecerte que es más bonito estar bronceada, pero si no cuidas tu piel del sol correctamente, te verás más old y no podrás evitarlo!!!

2.- Tomar poca agua

4 cosas que te hacen lucir mayor de lo que eres - Imagen 4

Si no tomas la cantidad de agua necesaria para que tu cuerpo se hidrate, tu piel no se verá ni joven ni fresca. Por lo contrario te verás mayor y lo notarás principalmente en la piel de tu cara. Haz la prueba, toma dos litros de agua por día durante una semana, y verás cómo te sientes mejor, y cómo tu piel luce mucho más joven!!!

3.- Uso excesivo de delineador

4 cosas que te hacen lucir mayor de lo que eres - Imagen 5

Cuando utilizas mucho maquillaje sobre tus ojos, te verás mayor, y para nada sexy!!! No abuses de tu maquillaje si lo que buscas es parecer de tu edad o más pequeña, ya que harás TODO lo contrarío, y esta imagen de Taylor Momsen lo demuestra!!!

4.- Teñir tu cabello de todo un color

4 cosas que te hacen lucir mayor de lo que eres - Imagen 6

Cuando tiñes tu pelo completo de un color, solo opacas tu rostro y haces que se marquen más las imperfecciones o arrugas de rostro!!! Por eso es mejor utilizar varios tonos de colores en tu cabello y verás cómo te hará lucir mucho menor!!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,