5 trucos para cuidar mejor tu cabello con rulos

Hay dos tipos de mujeres, las que aman sus rizos, y las que los detestan!!! Por lo general, las que los detestan, no suelen cuidarlos mucho… NOT BUENO! Dado que cuanto menos los cuidas, peor se ven y más los odias!!! Aquí te damos algunos trucos para simplificar tu vida, si tienes el cabello rizado: […]

5 trucos para cuidar mejor tu cabello con rulos

December 2nd, 2015

Hay dos tipos de mujeres, las que aman sus rizos, y las que los detestan!!! Por lo general, las que los detestan, no suelen cuidarlos mucho… NOT BUENO! Dado que cuanto menos los cuidas, peor se ven y más los odias!!! Aquí te damos algunos trucos para simplificar tu vida, si tienes el cabello rizado:

5 trucos para cuidar mejor tu cabello con rulos - Imagen 1

1.- Aplica bien el acondicionador

5 trucos para cuidar mejor tu cabello con rulos - Imagen 2

Believe it or not, hay una manera correcta de hacerlo!!! Lo que debes hacer es apretar un poco tu cabello desde la mitad hacia las puntas, luego debes desenredarlo solamente con tus dedos. Y para enjuagarlo, utiliza únicamente agua fría para sellar completamente la cutícula y retener la humedad tan necesaria para formar tus rulos!!!

2.- Dale forma a tus rizos

5 trucos para cuidar mejor tu cabello con rulos - Imagen 3

Cuando tu cabello está mojado es el momento IDEAL para darle forma a tus rulos. Agarra un mechón de tu cabello a la vez, y envuélvelo alrededor de tu dedo, lo ideal es hacerlo girar para el lado contrario de tu cara.

3.- NO utilices toallas

5 trucos para cuidar mejor tu cabello con rulos - Imagen 4

Si tienes rizos, JAMÁS debes secar tu pelo con una toalla. Si realmente lo deseas secar, utiliza una toalla de microfibra, oo mejor aún, una camiseta!!! Con este simple truco, lograrás evitar el frizz!!!

4.- Usa palitos chinos

5 trucos para cuidar mejor tu cabello con rulos - Imagen 5

Si lo que quieres, es tener tu cabello con volumen, aunque suene extraño, usa palitos chinos!!! Sólo debes empujar el cabello desde la mitad de las raíces para obtener más volumen, pero SIN provocar frizz!!!

5.- Hazte un moño a la hora de dormir

5 trucos para cuidar mejor tu cabello con rulos - Imagen 6

Cuando te vayas a dormir, tus rulos se aplastarán inevitablemente… Es probable que te acuestes con el pelo más bonito EVER, y cuando despiertes tu pelo sea TOTALMENTE otro… HATE THIS! Para que no pierdan su forma es mejor que te hagas un moño alto sujetando TODO tu cabello.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,