8 modas súper extrañas

Las industrias de belleza y moda son los negocios más extraños y a veces peligrosos del mundo. Aunque cueste creerlo, hay personas que están convencidas de que estos trends son increíbles y los prueban en su cuerpo. Teñir el vello de las axilas La tendencia era dejarse crecer los vellos de las axilas, ahora está de moda […]

8 modas súper extrañas

December 2nd, 2015

Las industrias de belleza y moda son los negocios más extraños y a veces peligrosos del mundo. Aunque cueste creerlo, hay personas que están convencidas de que estos trends son increíbles y los prueban en su cuerpo.

Teñir el vello de las axilas
La tendencia era dejarse crecer los vellos de las axilas, ahora está de moda pintarlos de colores.

Pedicura realizada por peces pequeños Este procedimiento se volvió muy famoso en todo el mundo debido a que no dolía y los pies quedaban suavecitos. Los peces quitan los tejidos muertos de la piel y aparentemente los hace lucir más bellos y saludables.

here fishy fishy 🐟🐟🐟 #fishpedicures #munchies #snacktime # #jerusalem #israel #footsies #ittickles #imyummy Una foto publicada por RoseBaby5765 (@rosebaby5765) el

Teñirse las cejas de colores
Hasta el momento, la moda era teñirse el cabello de colores, pero esto ya no es suficiente. Ahora, muchas chicas lo hacen con sus cejas.

Heard the new trend was “dyed” eyebrows, thought I better hop on that magical rainbow bandwagon

Una foto publicada por Sophie (@beautywithachance) el

Orejas de elfa Esta tendencia parece tener mucha popularidad, consiste en una cirugía que te deja las orejas puntiagudas POR SIEMPRE.

Bikini para la cara
El FACEKINI es todo un éxito en las playas de China y se usa con el propósito de bloquear los rayos de sol no solo para evitar quemaduras, sino también por razones estéticas, ya que en Asia prefieren los rostros blancos, como símbolo de estatus social.

Tatuajes en los dientes Los tatuajes en dientes causaron furor en Japón hace unos cuantos años y actualmente vuelven a ponerse de moda gracias a los famosos.

Rockstas #toothtattoo #teethtattoos #TheDoctors Una foto publicada por Terri Alani (@texastoothlady) el

Cirujia de pies No es una broma, esta nueva tendencia se llama Cirugía Cenicienta. Es la operación estética del pie que cambia ciertas características del talón y el metatarso mediante inyecciones y otros procedimientos para que las mujeres no sufran con el uso de tacones.

What the…? Una foto publicada por Nicole Ernst (@nicoleernst33) el

Grill dental
Los Grills dentales son una cubierta de un diente hecha de metal y a veces piedras preciosas y pueden causar escoriación en los dientes, recesión de la encía, decoloración o astillamiento. ¿”La moda no incomoda”?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,