Trucos de belleza SIN makeup

Para resaltar tu belleza no tienes que usar maquillaje, miles de cremas, cosméticos o productos comprados. El secreto está en llevar una vida sana con hábitos que nos hagan sentir bien con nosotras mismas. Exfoliación. La piel produce células nuevas de forma constante y mientras las nuevas aparecen, las células muertas quedan en el rostro […]

Trucos de belleza SIN makeup

December 1st, 2015

Para resaltar tu belleza no tienes que usar maquillaje, miles de cremas, cosméticos o productos comprados. El secreto está en llevar una vida sana con hábitos que nos hagan sentir bien con nosotras mismas.

Exfoliación.

La piel produce células nuevas de forma constante y mientras las nuevas aparecen, las células muertas quedan en el rostro ocasionando que se vea sin vida y con acné. Si comienzas a exfoliar tu piel verás una gran diferencia.

Elimina el alcohol y los cigarros.

Ni el alcohol ni los cigarrillos son buenos para nuestro organismo y tampoco lo son para nuestra belleza. Fumar implica que una gran cantidad de sustancias tóxicas entren en nuestro organismo y el exceso de alcohol genera que la piel se reseque y los ojos luzcan hinchados.

Trucos de belleza SIN makeup - Imagen 1

 

Tener sexo.

Aunque te parezca descabellado, el sexo es una excelente forma de mantenerte linda y radiante. Con solo 15 minutos con tu pareja por día verás que tus mejillas tienen más color, tus labios lucen más rojos y tu piel radiante. Esto se debe a que el sexo mejora la circulación de la sangre y brinda nutrientes esenciales y oxígeno a la piel, eliminando las toxinas.

Dormir.

El descanso es la mejor herramienta para lucir bien. Mientras dormimos nuestras células se renuevan y el cuerpo se oxigena. Por eso, cuando nos faltan horas de sueño nos sentimos y lucimos peor.

Trucos de belleza SIN makeup - Imagen 2

Depilar las cejas.

Depilar las cejas es una excelente forma de lucir mejor de manera rápida y efectiva. La forma correcta de cejas puede enmarcar el rostro y resaltar tus rasgos favoritos. Muchas veces las cejas anchas derivan la atención de los mejores rasgos de tu rostro.

Caminar.

La caminata es un ejercicio ideal para la circulación y para lograr una piel hermosa y radiante. Además, mejora la calidad del sueño y la función mental, y ayuda a combatir la depresión.

Trucos de belleza SIN makeup - Imagen 3

Agua, fruta y vegetales.

Es fundamental comenzar una dieta balanceada llena de nutrientes que harán que tu piel se vea radiante, beber mucha agua a diario para eliminar las toxinas y también hacer ejercicio.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,