3 bailes que te moldearán tu cola, piernas y cintura

El gimnasio no es la solución a todos los problemas. Para las chicas que tienen demasiada energía para encerrarse a hacer ejercicio sobre una máquina, ¡existe el baile! Estos tres bailes desarrollan piernas, cola y cintura ¡súper sexies! Salsa: Dependiendo de la intensidad, se pueden quemar entre 300 y 450 calorías por hora. Además, la salsa […]

3 bailes que te moldearán tu cola, piernas y cintura

December 1st, 2015

El gimnasio no es la solución a todos los problemas. Para las chicas que tienen demasiada energía para encerrarse a hacer ejercicio sobre una máquina, ¡existe el baile!

Estos tres bailes desarrollan piernas, cola y cintura ¡súper sexies!

Salsa: Dependiendo de la intensidad, se pueden quemar entre 300 y 450 calorías por hora. Además, la salsa es buena para tonificar piernas porque todo el movimiento está puesto sobre los pies y la cadera.

3 bailes que te moldearán tu cola, piernas y cintura - Imagen 1

Bachata: Haciéndolo correctamente, la bachata quema entre 350 y 400 calorías por hora. Sus ritmos exigen fuerza en los cuadriceps por lo que practicarla moldea tus piernas. Además tienes que mantener apretado el trasero por lo que tus glúteos también se fortalecerán. Y si no te basta, es un ritmo muy sensual que deberías saber bailar ¡para sorprender a todos en las fiestas!

3 bailes que te moldearán tu cola, piernas y cintura - Imagen 2

3. Hip-Hop: Si lo tuyo no son los ritmos latinos, te tenemos la solución. El hip-hop es probablemente uno de los bailes más exigentes físicamente que te harán quemar hasta 600 calorías en una hora. Practicarlo ejercita todo el cuerpo por lo que resulta muy beneficioso si quieres tonificarlo.

3 bailes que te moldearán tu cola, piernas y cintura - Imagen 3

¿Practicas alguno? Sino, empieza ¡AHORA!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,