4 pasos de maquillaje para una entrevista de trabajo

Para ir a una entrevista de trabajo es necesario un maquillaje que solo realce nuestra belleza, pero que también nos haga lucir seguras y naturales. Estos 4 pasos de maquillaje te ayudarán a conseguir el trabajo soñado . 1. Piel Empezamos con un corrector para cubrir algunas imperfecciones del rostro (especialmente las ojeras que aumentan muchísimo con […]

4 pasos de maquillaje para una entrevista de trabajo

November 26th, 2015

Para ir a una entrevista de trabajo es necesario un maquillaje que solo realce nuestra belleza, pero que también nos haga lucir seguras y naturales. Estos 4 pasos de maquillaje te ayudarán a conseguir el trabajo soñado .

4 pasos de maquillaje para una entrevista de trabajo - Imagen 1

1. Piel

Empezamos con un corrector para cubrir algunas imperfecciones del rostro (especialmente las ojeras que aumentan muchísimo con el estrés previo a la entrevista!). Luego aplicamos una base con un tono más claro del color natural de tu piel.

2. Ojos

Aplicamos sombras en tonos claros para los parpados superiores para lograr una buena iluminación y realzar la mirada (de adentro hacia afuera), luego aplicamos un tono marrón más oscuro sobre los extremos (de afuera hacia dentro). Y delineamos la parte superior de los parpados (de adentro hacia afuera también).

3. Cejas y pestañas

Marcamos las cejas con una sombra en tono mate (siempre de adentro hacia afuera). Rizamos las pestañas desde las puntas, luego al medio y por último en el extremo superior para darle crecimiento. Luego a aplicamos el rizador.

4. Labios

Aplicamos un delineador para labios (iniciamos por el centro del labio superior, de esta manera le daremos forma y volumen). Por último rellenamos la superficie de los labios con una brocha.

Listo! Quedaste estupenda.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,