Conoce el color de pelo que debes usar según tu edad

Cambiar tu color de cabello no solo es cuestión de gustos, también tu edad es un factor importante. Por ejemplo, no será muy recomendable para una mujer madura unas mechas californianas, ni para una chica tonos opacos que le aumenten edad. Mujeres de 20 a 30 años Las veinteañeras y treintañeras tienen la suerte de […]

Conoce el color de pelo que debes usar según tu edad

November 26th, 2015

Cambiar tu color de cabello no solo es cuestión de gustos, también tu edad es un factor importante.

Por ejemplo, no será muy recomendable para una mujer madura unas mechas californianas, ni para una chica tonos opacos que le aumenten edad.

Mujeres de 20 a 30 años

Las veinteañeras y treintañeras tienen la suerte de tener una gama de colores casi ilimitada. Pueden probar todos los tonos, evaluando siempre lo que quieras resaltar, según el tipo de tu piel y la forma del rostro.

Conoce el color de pelo que debes usar según tu edad - Imagen 1

Mujeres de 40 años

Para las mujeres de esta edad no se recomienda colores de fantasía, pero tampoco es acertado utilizar tonos oscuros como el negro porque opacan tu rostro y puede agregarte años. Debes optar por un tono que cubra tus canas, y a su vez, utilizar colores cálidos de tonos vivos, como por ejemplo los tonos marrón, caoba o rubios medianos.

Conoce el color de pelo que debes usar según tu edad - Imagen 2

Mujeres de 50 años

A partir de esta edad lo más recomendable es evitar los tonos oscuros pues endurecen la mirada y la opaca. Por tanto, para esta edad te convienen iluminaciones leves o un total grey hair que te ayudarán a disimular las canas y aportarán luz a tu rostro. Eso sí, no se recomiendan las mechas californianas porque este tipo de mechas son para cabellos más largos y para looks más juveniles.

Conoce el color de pelo que debes usar según tu edad - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,