Tratamientos naturales para hidratar tu cabello

Si necesitas hidratar tu cabello, pero no quieres ponerte ningun quimico en él que pueda dañarlo más, entonces estos tips son ideales para ti

Tratamientos naturales para hidratar tu cabello

November 26th, 2015

Si necesitas hidratar tu cabello, pero no quieres ponerte ningun quimico en él que pueda dañarlo más, entonces estos tips son ideales para ti!!! Dependiendo el tipo de cabello que tienes, hay un tratamiento IDEAL para ti!!!

Tratamientos naturales para hidratar tu cabello - Imagen 1

1. CABELLO OPACO: Yoghurt!

Tratamientos naturales para hidratar tu cabello - Imagen 2

Debes aplicar ½ taza de yogurt y dejarlo actuar durante 20 minutos. Luego debes enjuagarlo con agua tibia. Puedes emplearlo una semana sí, una no.

2. CUERO CABELLUDO RESECO: Limón + Aceite!

Tratamientos naturales para hidratar tu cabello - Imagen 3

Debes mezclar 2 cucharadas de jugo de limón, dos de aceite de oliva y dos de agua. Aplícalo con un masaje en el cuero cabelludo. El ácido del limón ayuda a eliminar los pedazos de piel, mientras que el aceite humecta el cuero cabelludo.

3. CABELLO FINO: Cerveza!

Tratamientos naturales para hidratar tu cabello - Imagen 4

Deja ½ taza de cerveza en un recipiente por un par de horas. Agrega una cucharada de aceite de girasol y un huevo crudo. Aplícalo en el cabello limpio, déjalo por 15 minutos y luego enjuaga. La levadura de la cerveza te ayudará a ganar volumen. Te recomendamos usarlo dejando una semana.

4. CABELLO SECO O DAÑADO: Miel!

Tratamientos naturales para hidratar tu cabello - Imagen 5

Unta ½ taza de miel con un masaje de los dedos, déjala por 20 minutos y luego enjuaga. Puedes añadir 1 ó 2 cucharadas de aceite de oliva para desenredar el cabello y para que la aplicación sea más fácil. Aplícalo sólo una vez al mes.

5. CABELLO GRASO: Maicena!

Tratamientos naturales para hidratar tu cabello - Imagen 6

Usar 1 cucharada de harina o maicena en un salero vacío y rocíalo en el cabello seco. Después de 10 minutos, utiliza un cepillo para quitar el polvo. Puedes aplicarlo cada tres días.

6. CABELLO CON FRIZZ: Aguacate!

Tratamientos naturales para hidratar tu cabello - Imagen 7

Debes aplica medio aguacate molida, dale suaves masajes y déjalo reposar por 15 minutos, luego enjuga. Utilízalo cada dos semanas.

Tú, ¿cuál de estas tecnicas probarás?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,