Bebida NATURAL de 2 ingredientes que te quemará esa grasa sobrante

Tan simple, tan eficiente. Estuvo siempre delante de nosotros pero no conocíamos los beneficios. Esta bebida te va a cambiar la vida. Vas a necesitar:  Avena es un alimento súper completo, un carbohidrato complejo que tiene una respuesta insulínica baja en tu cuerpo y que es asimilada como energía a largo plazo. Agua, que depura tus […]

Bebida NATURAL de 2 ingredientes que te quemará esa grasa sobrante

November 26th, 2015

Tan simple, tan eficiente. Estuvo siempre delante de nosotros pero no conocíamos los beneficios. Esta bebida te va a cambiar la vida.

Vas a necesitar: 

Avena es un alimento súper completo, un carbohidrato complejo que tiene una respuesta insulínica baja en tu cuerpo y que es asimilada como energía a largo plazo.

Agua, que depura tus toxinas, te ayuda a liberar células de grasa adheridas a tu cuerpo. Nada más.

Bebida NATURAL de 2 ingredientes que te quemará esa grasa sobrante - Imagen 1

Lo único que tienes que hacer es mezclar ambos ingredientes y dejarlos reposar durante toda la noche. Al día siguiente, bébela en ayunas. Si te apetece licuarla porque te molestan las hojuelas enteras, no hay ningún problema. Pero es importante que la hayas dejado remojar previamente entera.

Son normales los efectos digestivos favorables como el aumento de deposiciones en el día y disminución del tránsito lento.

¿Te gustó? ¡Compártelo!

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,