4 trucos para que tu cabello no se enrede más

Siendo mujer, una de las cosas que es más difícil de hacer, es evitar que el cabello se enrede. Pretty much cualquier cosa hará que se enrede y se vuelva imposible de peinar. A todas nos paso alguna vez encontrar un gran nudo en nuestro pelo y pensar seriamente si vale la pela intentarlo, o […]

4 trucos para que tu cabello no se enrede más

November 26th, 2015

Siendo mujer, una de las cosas que es más difícil de hacer, es evitar que el cabello se enrede. Pretty much cualquier cosa hará que se enrede y se vuelva imposible de peinar. A todas nos paso alguna vez encontrar un gran nudo en nuestro pelo y pensar seriamente si vale la pela intentarlo, o simplemente cortarlo!!!

4 trucos para que tu cabello no se enrede más - Imagen 1

Si tu cabello se enreda con facilidad, sigue estos sencillos trucos que te ayudarán a evitar esto, en todo momento.

1.- Utiliza acondicionador:

4 trucos para que tu cabello no se enrede más - Imagen 2

Luego de enjuagar el shampoo de tu cabello, siempre recuerda aplicar el acondicionador. Jamás lo dejes de lado!!! Te ayuda a tener el cabello bien hidratado y esto hace que sea más fácil peinarlo!!!

2.- Péinate de abajo hacia arriba:

4 trucos para que tu cabello no se enrede más - Imagen 3

Suena extraño, pero no lo es!!! Normalmente, nos peinamos de arriba hacia abajo, pero de esta manera te tironeas del pelo y sufres sin necesidad!!! Si los quieres evitar, entonces es mejor que comiences a peinarlo desde las puntas, y a medida que desenredes tu cabello, moverte hacia la parte superior del cabello.

3.- SIEMPRE peínate con el cabello húmedo:

4 trucos para que tu cabello no se enrede más - Imagen 4

Si el cabello está enredado, entonces es mejor peinarlo cuando está húmedo.Ya que si se encuentra seco, será más difícil de peinar, y se romperá tu cabello con mayor facilidad.

4.- Usa una toalla de microfibra: 

4 trucos para que tu cabello no se enrede más - Imagen 5

El secador de pelo, acaba con el aceite natural de tu cabello y eso provoca que tu cabello se enrede con facilidad. En cambio, si utiliza una toalla de microfibra y secas tu cabello con suaves toques, notarás la diferencia enseguida!!!

Tú, ¿ya conocías estos trucos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,