Usos que no sabías que podías darle a los cosméticos

Sabías que muchos de los cosméticos que usas normalmente puedes darle usos completamente diferente que de la manera que lo haces??? Prueba estos trucos, y verás cómo te simplifican la vida en más de una oportunidad, ya que son realmente sencillos!!! Polvo translúcido: Los polvos translúcidos son uno de los elementos más básicos a la hora […]

Usos que no sabías que podías darle a los cosméticos

November 27th, 2015

Sabías que muchos de los cosméticos que usas normalmente puedes darle usos completamente diferente que de la manera que lo haces??? Prueba estos trucos, y verás cómo te simplifican la vida en más de una oportunidad, ya que son realmente sencillos!!!

Polvo translúcido:

Usos que no sabías que podías darle a los cosméticos - Imagen 1

Los polvos translúcidos son uno de los elementos más básicos a la hora del maquillaje, ya que fijan realmente bien el maquillaje, haciéndolo durar más.
Pero aunque no lo creas, tiene otro uso MEGA distinto al que estás acostumbrada… Si te encuentras en esa tediosa situación, en la que debes correr para lograr hacer todo en el día, y no tienes tiempo de lavarte el pelo, puedes usar estos polvos translúcidos, ya que pueden actuar como sustituto del shampoo seco!!!
Solo debes espolvorear las raíces con un poco de este producto para que se absorba bien la grasa que tienes en él.

Máscara de pestañas:

Usos que no sabías que podías darle a los cosméticos - Imagen 2

La máscara es otro de los grandes básicos en todos los kit de maquillaje, ya que con ella puedes conseguir una mirada espectacular. Sin embargo, y aunque te resulte raro, no es el único uso que se le puede dar.
Puedes emplear el pincel de la máscara de pestañas, para delinear y definir bien tus cejas. Lo que debes hacer es peinarlas, y lo mejor para hacerlo, es usar un pincel viejo, y que si no lo tienes laves el tuyo, para que las cejas no se te manchen con el producto.

Sombra de ojos:

Usos que no sabías que podías darle a los cosméticos - Imagen 3

Este producto, no solo sirve para maquillarse esta los ojos, sino que tiene diferentes y sorprendentes usos alternativos.
Por ejemplo, puedes utilizarla para pintarte los labios: Si tienes una que te gusta mucho el color, puedes transformarla en tu labial preferido!!!
Tan solo tienes que mezclar una pequeña cantidad de la sombra, con un poco de vaselina, y cuando tengas el color y la textura que deseas, aplícatelo en los labios.

Bálsamo labial:

Usos que no sabías que podías darle a los cosméticos - Imagen 4

No solo es fundamental para mantener unos labios bonitos e hidratados, sino que además, tiene diferentes usos alternativos que te sorprenderán!!!
Por ejemplo, puedes usarlo para impermeabilizar temporalmente tus zapatos. Simplemente tendrás que untar un poco de bálsamo en el zapato para que el agua no traspase.
Y este otro truco te SORPRENDERÁ realmente: Puedes usar bálsamo labial para prolongar el olor de tus colonias y perfumes!!! Primero tienes que aplicarte un poco, en las zonas donde luego te pondrás perfume, para que la fragancia permanezca durante mucho más tiempo.

Y tú, ¿sabías estos usos?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,