Razones por las que tus boobies cambian de tamaño

Una de las cosas que toda mujer detesta, es cuando el tamaño de tus boobies se modifican, a pesar de que tú no lo quieras!!! Hay varias razones por las que estas cosas pueden suceder, y cuáles son aquellas cosas que puedes evitar: Una de las razones más conocidas, es la pérdida de peso: Como están constituidos […]

Razones por las que tus boobies cambian de tamaño

November 26th, 2015

Una de las cosas que toda mujer detesta, es cuando el tamaño de tus boobies se modifican, a pesar de que tú no lo quieras!!! Hay varias razones por las que estas cosas pueden suceder, y cuáles son aquellas cosas que puedes evitar:

  • Una de las razones más conocidas, es la pérdida de peso: Como están constituidos en su mayor parte por tejido adiposo, cuando subimos de peso, la grasa tiende a concentrarse allí o en el trasero. Y cuando perdemos peso, las boobies es uno de los primero lugares donde se pierde la grasa.
  • Razones por las que tus boobies cambian de tamaño - Imagen 1

  • El período: Antes de que te llegue, lo normal es tener los senos hinchados, ya que tu cuerpo se prepara para poder gestar a un posible bebé. Pero cuando te llega, el tamaño de tus pechos vuelve a ser normal.
  • Razones por las que tus boobies cambian de tamaño - Imagen 2

  • El embarazo: Como sabes, una vez que quedas embarazada, tus boobs crecerán, para poder producir la leche necesaria para alimentar a tu bebé.
  • Razones por las que tus boobies cambian de tamaño - Imagen 3

  • La menopausia: Cuando llegues a la edad en tu vida, en la que ya no puedes tener más hijos, por que tu cuerpo físicamente no te lo permita, verás que tus senos habrán reducido en gran medida su tamaño.
  • Razones por las que tus boobies cambian de tamaño - Imagen 4

    ¿Cómo evitar que tus pechos se achiquen?

    Razones por las que tus boobies cambian de tamaño - Imagen 5

    Si la razón por la que esto sucede, es que estás haciendo una dieta para perder peso, lo primero que debes hacer, es evitar las dietas extremas, en las que pierdes más de un kilogramo por semana, pues bajar más de peso, puede significar una pérdida alarmante del colágeno y de la elastina necesarios, que es de lo que tus senos están hechos en gran medida.

    Ten en cuenta que cuanto más tiempo tardes en perder peso, será mucho mejor para ti porque a tu cuerpo le será mucho más fácil acostumbrarse a la disminución de kilogramos y tendrás más posibilidades de mantenerte en forma sin que tus boobs se vean afectadas!!!

    A ti, ¿alguna vez te sucedió esto?

     

    Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

    Tags:

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,

    ,