La nueva forma de teñirse el cabello que QUERRÁS probar

El pelo es algo importantísimo para las mujeres, continuamente estamos probando nuevas cosas, para cambiar nuestro look. Y la nueva manera de teñirse el cabello, es revolucionadora, y al resultado al que llega, es INCREÍBLEMENTE bonito, es un look de Sirena, por lo que lo querrás probar ASAP! Al principio, esta técnica parece una locura, y como podrás darte […]

La nueva forma de teñirse el cabello que QUERRÁS probar

July 12th, 2016

El pelo es algo importantísimo para las mujeres, continuamente estamos probando nuevas cosas, para cambiar nuestro look. Y la nueva manera de teñirse el cabello, es revolucionadora, y al resultado al que llega, es INCREÍBLEMENTE bonito, es un look de Sirena, por lo que lo querrás probar ASAP!

La nueva forma de teñirse el cabello que QUERRÁS probar - Imagen 1

Al principio, esta técnica parece una locura, y como podrás darte cuenta es imposible que te lo hagas tú misma, pero si el peluquero al que vas es bueno, podrá hacerlo sin dudarlo!!!

La nueva forma de teñirse el cabello que QUERRÁS probar - Imagen 2

La nueva forma de teñirse el cabello que QUERRÁS probar - Imagen 3

La nueva forma de teñirse el cabello que QUERRÁS probar - Imagen 4

La nueva forma de teñirse el cabello que QUERRÁS probar - Imagen 5

La nueva forma de teñirse el cabello que QUERRÁS probar - Imagen 6

La idea, es tomar distintos mechones de pelo, y teñirlo de distintos colores (la idea es que sean colores pasteles, para lograr un look de Sirena TOTAL!!!). El nombre de la técnica es “fluid hair painting”, y es la tendencia que se viene en esta temporada, según los expertos!!!

Tú, ¿te animarías a probar esto en tu pelo?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,