Esta es la manera correcta para adelgazar

Las mujeres siempre estamos preocupadas por nuestro peso, hasta somos capaz de contar las calorías que consumimos y las que gastamos, pero un nuevo estudio reveló algo INCREÍBLE!!! Según el nuevo estudio realizado por la Universidad de Brigham, no deberíamos estar contando las calorías que consumimos, sino la cantidad de veces que nos llevamos comida […]

Esta es la manera correcta para adelgazar

November 9th, 2015

Las mujeres siempre estamos preocupadas por nuestro peso, hasta somos capaz de contar las calorías que consumimos y las que gastamos, pero un nuevo estudio reveló algo INCREÍBLE!!!

Esta es la manera correcta para adelgazar - Imagen 1

Según el nuevo estudio realizado por la Universidad de Brigham, no deberíamos estar contando las calorías que consumimos, sino la cantidad de veces que nos llevamos comida y bebidas a la boca!!!

Esta es la manera correcta para adelgazar - Imagen 2

Para realizar el estudio, juntaron voluntarios que tuvieran sobrepeso y quisieran bajar de peso. Durante una semana los participantes contaron lo que comían, y debían llegar a un número promedio. Una vez que la primera semana terminó, le indicaron a los voluntarios que debían reducirían su ingesta. En lugar de contar calorías, debían reducir entre un 20% a un 30% la cantidad de veces que comían.

Esta es la manera correcta para adelgazar - Imagen 3

Luego de un mes, todos los participantes habían logrado perder peso y lo mejor, es que no habían hecho un gran esfuerzo, según lo que ellos dijeron. La conclusión a la que llegaron los investigadores, es que al comer de esta manera, el cerebro se fija más en los niveles de hambre, y como consecuencia, es más sencillo dejar de comer cuando uno está satisfecho.

Así que, si lo que buscas es bajar de peso, esta es una buena idea para probar!!!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,