La ARRIESGADA nueva tendencia para tus labios

Aunque sea difícil de creer, las celebs y la moda Koreana, impusieron el color amarillo para pintar tus labios… Yeap, al principio sentirás que eres una ridícula con ese color neón en tu boca, pero a medida que comiences a usarlo, se volverá tu BFF!!! La primera que se animó a utilizarlo, fue J.Lo en […]

La ARRIESGADA nueva tendencia para tus labios

November 6th, 2015

Aunque sea difícil de creer, las celebs y la moda Koreana, impusieron el color amarillo para pintar tus labios… Yeap, al principio sentirás que eres una ridícula con ese color neón en tu boca, pero a medida que comiences a usarlo, se volverá tu BFF!!!

La ARRIESGADA nueva tendencia para tus labios - Imagen 1

La primera que se animó a utilizarlo, fue J.Lo en el 2013, en su videoclip “Live It Up”, y el color que utilizó no hacía más que complementar su tono de piel, esa mujer sí que sabe cómo hacer para lucir un color TAN único!!!

La ARRIESGADA nueva tendencia para tus labios - Imagen 2

Si no te animas a utilizar un color amarillo pleno, Sean Lim, la fundadora de la linea Koreana de cosméticos Touch In Sol te recomienda hacer lo siguiente: “El amarillo es un GRAN color para combinar con otros colores, ya que se mezcla realmente bien con otros colores para crear nuevos tonos de labiales, o un ombré look en tus labios. Cuando lo mezclas con rosado, tendrás un anaranjado alucinante, y si lo mezclas con rojo, un coral anaranjado- ideales para las estaciones de más calor.”

La ARRIESGADA nueva tendencia para tus labios - Imagen 3

Tú, ¿te animas a lucir este color de labios?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,