Esta publicidad japonesa se hizo viral!

La compañía Shiseido, especializada en el cuidado del cabello y cosméticos dio a conocer un nuevo anuncio que demuestra que sus productos pueden transformar a cualquiera en una linda chica. El nuevo anuncio fue publicado en el canal oficial de YouTube de la compañía la semana pasada. El video, titulado “High School Girl? The Secret […]

Esta publicidad japonesa se hizo viral!

November 4th, 2015

La compañía Shiseido, especializada en el cuidado del cabello y cosméticos dio a conocer un nuevo anuncio que demuestra que sus productos pueden transformar a cualquiera en una linda chica.

Esta publicidad japonesa se hizo viral! - Imagen 1

El nuevo anuncio fue publicado en el canal oficial de YouTube de la compañía la semana pasada. El video, titulado “High School Girl? The Secret to a High School Girl’s Make Up,” empieza con un plano general de una clase compuesta de sólo los estudiantes de escuela secundaria y su profesora de sexo femenino. Una vez que cada una de las chicas han tenido la oportunidad de aparecer en la pantalla, la cámara se acerca a una pequeña página de un libro que se lee “¿Te diste cuenta de todos los chicos en el aula?” En un final inesperado, el anuncio entonces rebobina a través de todo un proceso de maquillaje, revelando que todas las chicas que aparecen en el anuncio eran en realidad hombres vestidos para parecerse a chicas.

El anuncio fue dirigido por Sho Yanagisawa, quien recientemente trabajó en el comercial para el próximo Pokémon GO!. El anuncio fue creado para demostrar que cualquiera puede ser lindo.

¿Que te pareció?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,