La verdadera razón por la que el maquillaje es TAN costoso

Tener un bolso con buenos maquillajes, y que tenga todo lo necesario para poder hacer un buen trabajo, es sumamente costoso, por lo que siempre acabas sin comprarte algo. Según un nuevo análisis, durante su vida, una mujer que se maquilla a diario, gasta alrededor de… 15 mil dólares!!! OMG, no podemos creerlo, es MUCHO […]

La verdadera razón por la que el maquillaje es TAN costoso

November 2nd, 2015

Tener un bolso con buenos maquillajes, y que tenga todo lo necesario para poder hacer un buen trabajo, es sumamente costoso, por lo que siempre acabas sin comprarte algo.

Según un nuevo análisis, durante su vida, una mujer que se maquilla a diario, gasta alrededor de… 15 mil dólares!!! OMG, no podemos creerlo, es MUCHO dinero para gastarlo en cosméticos. Lo peor de esto, es que el costo de los materiales para crear estos productos, corresponden a menos del 20% del precio final al que se venden!!!

La verdadera razón por la que el maquillaje es TAN costoso - Imagen 1

Debemos entender, que cuando pagamos un polvo compacto MAC a $22 dólares, estamos a su vez pagando el marketing, el envoltorio y el prestigio de la marca MAC, no solo el precio que cuesta hacer el producto en sí.

La verdadera razón por la que el maquillaje es TAN costoso - Imagen 2

El lugar físico donde compras el maquillaje también hace que el precio varíe. Es muy distinto comprar maquillaje en una farmacia, que en las tiendas especializadas de un mall.

La verdadera razón por la que el maquillaje es TAN costoso - Imagen 3

También debes entender, que el hecho de que el maquillaje sea caro no siempre implica que sea de mejor calidad que uno más económico, sino que la marca es más reconocida. Pero debes tener cuidado, no debes comprarte cualquier producto!!!

La verdadera razón por la que el maquillaje es TAN costoso - Imagen 4

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,