Paso a paso: Cómo lograr el súper Makeup de Angelina Jolie

El maquillaje es el primer rostro de cualquier chica y los ojos son esa parte de la cara que MÁS debemos resaltar. Aprende paso a paso cómo hacer el makeup de Angelina Jolie. Tip1: Si aplicas delineador blanco mate en la línea de agua inferior, tus ojos parecerán más resaltados y se iluminará tu mirada […]

Paso a paso: Cómo lograr el súper Makeup de Angelina Jolie

October 29th, 2015

El maquillaje es el primer rostro de cualquier chica y los ojos son esa parte de la cara que MÁS debemos resaltar. Aprende paso a paso cómo hacer el makeup de Angelina Jolie.

Paso a paso: Cómo lograr el súper Makeup de Angelina Jolie - Imagen 1

Tip1: Si aplicas delineador blanco mate en la línea de agua inferior, tus ojos parecerán más resaltados y se iluminará tu mirada

Paso a paso: Cómo lograr el súper Makeup de Angelina Jolie - Imagen 2

Tip2: Después de aplicar máscara de pestañas tienes que usar un encrespador que las eleve aún más para dar un aspecto más profundo a tu mirada.

Paso a paso: Cómo lograr el súper Makeup de Angelina Jolie - Imagen 3

Tip3: Aplicar iluminador o corrector claro en el lagrimal y en el arco de las cejas, dará la apariencia de que tienes ojos más grandes y además te iluminará la mirada.

Paso a paso: Cómo lograr el súper Makeup de Angelina Jolie - Imagen 4

Tip4: Depila bien tu ceja, de manera acorde a la forma de tu rostro y seguidamente rellena los espacios con un lápiz de color castaño, nunca negro, nadie tiene las cejas negras en realidad.

Paso a paso: Cómo lograr el súper Makeup de Angelina Jolie - Imagen 5

Tip5: Cepilla tus cejas de abajo hacia arriba y de adentro hacia afuera. Unas cejas bien formadas resaltan tus ojos.

Paso a paso: Cómo lograr el súper Makeup de Angelina Jolie - Imagen 6

Tip6: Si tienes una mirada cansada, con bolsas y ojeras, el corrector es un infaltable. Pero además poner compresas frías o una cuchara previamente enfriada en tu refrigerador te va a deshinchar muchísimo.

Paso a paso: Cómo lograr el súper Makeup de Angelina Jolie - Imagen 7

Tip7: Aplicar la máscara de pestañas correctamente es imprescindible para lograr una mirada impactante. Debes aplicar varias capas siempre desde la base hacia las puntas, manteniendo la mirada hacia arriba para evitar manchas.

Paso a paso: Cómo lograr el súper Makeup de Angelina Jolie - Imagen 8

Tip8: Aplicar delineador en la parte superior y por fuera del parpado te dará una mirada más fuerte y profunda.

Paso a paso: Cómo lograr el súper Makeup de Angelina Jolie - Imagen 9

Tip9: Un ojo parece más grande cuanta más diferencia de volúmenes haya. Por eso, una buena idea es aplicar sombra marrón mate en la curva del párpado.

Paso a paso: Cómo lograr el súper Makeup de Angelina Jolie - Imagen 10

Tip10: Si quieres una mirada aún más impactante y eres una chica arriesgada, usar pestañas postizas te brindará un efecto increíble. Es importante que no exageres con el tamaño y que las pongas súper bien para que no se noten.

Paso a paso: Cómo lograr el súper Makeup de Angelina Jolie - Imagen 11

Finalmente, utiliza sombras oscuras y mates y rellena el párpado móvil con ellas. Difumina suavemente hacia afuera para crear un efecto de profundidad a lo Angelina Jolie.

Inténtalo y cuéntanos ¿Qué te pareció?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,