Estos son los errores de make up más comunes

Cuando nos maquillamos, a veces lo hacemos sin tener mucha noción de cómo se usan realmente ciertos maquillajes, por eso aquí te damos ciertos tips, para que no vuelvas a cometer estos errores, que TODAS cometimos alguna vez!!! Base de maquillaje Error: Utilizar un tono más oscuro de base que el que realmente tienes. Como se […]

Estos son los errores de make up más comunes

October 1st, 2015

Cuando nos maquillamos, a veces lo hacemos sin tener mucha noción de cómo se usan realmente ciertos maquillajes, por eso aquí te damos ciertos tips, para que no vuelvas a cometer estos errores, que TODAS cometimos alguna vez!!!

Base de maquillaje

Estos son los errores de make up más comunes - Imagen 1

Error: Utilizar un tono más oscuro de base que el que realmente tienes.

Como se debe usar: Siempre tienes que buscar que la base que utilices sea lo más parecida al color de tu piel, ya que lo que hace la base, es unificar los diferentes tonos que puedes llegar a tener normalmente en tu cara. Cuando utilizas una más oscura, lo que haces es verte más grande y hace que no te sienta para nada bien el make up que utilizas!!!

Estos son los errores de make up más comunes - Imagen 2

Concealer

Estos son los errores de make up más comunes - Imagen 3

Error: Como tienes muchas ojeras, crees que es mejor ponerte concealer todo el tiempo para taparlas.

Como se debe usar: El concealer difumina tus ojeras, bolsas e imperfecciones, pero si lo aplicas en exceso solo harás que la mirada de los demás se dirija hacia tus ojos, en lugar de corregir tus imperfecciones!! Recuerda, ponerte lo en forma de triángulo debajo de tus ojos, para crear un mejor efecto en tus ojos.

Estos son los errores de make up más comunes - Imagen 4

Sombras

Estos son los errores de make up más comunes - Imagen 5

Error: Utilizar cualquier color de sombra, sin importar el tono de tus ojos y de tu VESTIMENTA!!!

Como se debe usar: Las sombras de ojo deben utilizarse para resaltar los ojos, que es una de las características de las mujeres más sexies de TODAS!!! Recuerda SIEMPRE difuminar la sombra para que se vea de manera más natural el makeup!!!

Estos son los errores de make up más comunes - Imagen 6

 

Delineador

Estos son los errores de make up más comunes - Imagen 7

Error: Intentas resaltar tus ojos, con un delineado grueso.

Como se debe usar: Cuanto más grueso sea el delineado de tus ojos, más pequeños se verán, que es lo contrario de lo que todas buscamos a la hora de maquillarnos. Lo que debes hacer es comenzar en el lagrimal de tu ojo con una linea delgada, y que a medida que llegas al extremo del ojo, se vaya engrosando. Haciendo esto verás en seguida la diferencia en tus ojos!!!

Estos son los errores de make up más comunes - Imagen 8

Rubor

Estos son los errores de make up más comunes - Imagen 9

Error: lo aplicas en TODA tu cara para darle color.

Como se debe usar: Sólo debes utilizarlo en tus pómulos, ya que lo que hará, será resaltar tus pómulos y resaltar TODO tu makeup!!! Recuerda, dependiendo de la forma de tu cara, será la manera en la que debes ponértelo.

Estos son los errores de make up más comunes - Imagen 10

 

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?