Tyra Banks te enseña a retocar tus selfies!

En el episodio de FABLife del miércoles, Tyra Banks, la ex supermodelo de 41-años de edad le pidió a la audiencia que confesara si alguna vez han publicado una foto con el hashtag #nofilter cuando en realidad, la imagen ha sido retocada. “Tengo una confesión que hacer”, TyTy dijo a la multitud. “Yo no miento […]

Tyra Banks te enseña a retocar tus selfies!

September 24th, 2015

En el episodio de FABLife del miércoles, Tyra Banks, la ex supermodelo de 41-años de edad le pidió a la audiencia que confesara si alguna vez han publicado una foto con el hashtag #nofilter cuando en realidad, la imagen ha sido retocada.

“Tengo una confesión que hacer”, TyTy dijo a la multitud. “Yo no miento cuando digo #nofilter. Sin embargo, me gusta retocar un poco, algunas de mis fotos.”
La top model admitió, “Tengo inseguridades, nadie es perfecto” antes de revelar que le gusta retocar sus “terneros flacos.”

Banks luego le mostró a la audiencia su pic con Photoshop antes de proporcionar otro ejemplo donde volvió a retocar su cola, el brazo y el estómago.
“Pausa en la foto retocada. La gente podría pensar, ‘Oh, Dios mío, el trasero de Tyra es tan increíble, y su brazo es así, como, musculoso.'” Ella dijo, imitando comentaristas. “Siento que es justo para enseñar a todos los consejos y trucos sobre cómo retocar sus imágenes. Es una elección, y yo voy a mostrarte cómo.”
Antes del show, Banks pidió a los miembros de la audiencia que se tomaran una selfie, y ella eligió una al azar para retocar en frente de la multitud.

Tyra Banks te enseña a retocar tus selfies! - Imagen 1

Con la aplicación FaceTune, la personalidad de la televisión perfeccionó la pic suavizando las líneas alrededor de los ojos de la mujer, para blanquear los dientes e incluso hacer sus hombros más amplio.
“Esto es algo que hago en muchas de mis fotos”, admitió Tyra.

“Mira el resultado, todavía eres tu misma, y esto es lo que hacen en todos esos anuncios”, compartió, “y me siento como que se merece saber la verdad porque esto es lo que pasa.”

Tyra Banks te enseña a retocar tus selfies! - Imagen 2

Ahora, vamos a tomarnos la selfie perfecta, amigos!

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?