Emocionante campaña de cosméticos MAC

La increíble historia de Luzmaria Vargas es inspiradora. Hace un año la compañía de cosméticos MAC anunció que iba a contratar a seis caras nuevas para su campaña de otoño del 2015. Pero en vez de usar modelos, la empresa de belleza inició una campaña llamada MACnificent Me, pidiéndole a sus fans que compartan una foto de […]

Emocionante campaña de cosméticos MAC

September 22nd, 2015

La increíble historia de Luzmaria Vargas es inspiradora.

Hace un año la compañía de cosméticos MAC anunció que iba a contratar a seis caras nuevas para su campaña de otoño del 2015. Pero en vez de usar modelos, la empresa de belleza inició una campaña llamada MACnificent Me, pidiéndole a sus fans que compartan una foto de ellos y en 100 palabras su mantra. La marca ha comenzado a revelar sus seis ganadores, y la primera de ellos es Luzmaria Vargas de Anaheim, California.

Emocionante campaña de cosméticos MAC - Imagen 1

Su makeover te darán ganas de llorar de la mejor forma posible, y nos dan aún más ganas de conocer alas otras 5 ganadoras.

El lema de la campaña es “Belleza por dentro y por fuera, por que no es cuestión de talla o color, es el interior lo que importa”

Emocionante campaña de cosméticos MAC - Imagen 2

Ella no se ve a si misma como una persona linda y lucha con problemas de autoestima por su peso. “Algunas personas piensan que simplemente por tener sobrepeso, no tienen sentimientos” lo dice llorando, compartiendo historias de cómo sus amigas la han lastimado en el pasado. “Pero miren donde estoy hoy” dice ella. “No necesito ser talla 2 – estoy aquí.” 

Con tan solo ver su antes y después, ¡vale la pena!

Y a ti, ¿te gustó la campaña que está haciendo MAC?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?