5 trucos para tener las mejores piernas

1. El agua todopoderosa Es muy importante que te mantengas hidratada todos los días, debes tomar al menos 8 vasos de agua por día. Es fundamental para que tu cuerpo luzca saludable, además previene calambres ya que relaja a los músculos. Evita ducharte con agua muy caliente ya que esto provoca flacidez en las piernas. […]

5 trucos para tener las mejores piernas

September 7th, 2015

1. El agua todopoderosa

Es muy importante que te mantengas hidratada todos los días, debes tomar al menos 8 vasos de agua por día. Es fundamental para que tu cuerpo luzca saludable, además previene calambres ya que relaja a los músculos.

Evita ducharte con agua muy caliente ya que esto provoca flacidez en las piernas.

5 trucos para tener las mejores piernas - Imagen 1

2. Disminuye la sal

Consumir mucha sal puede provocar retención de líquidos y esto genera que tus piernas estén cansadas e hinchadas, además ayuda a la aparición de celulitis!

5 trucos para tener las mejores piernas - Imagen 2

3. ¡Haz ejercicio!

Para tener las piernas fuertes y tonificadas es inevitable que no hagas ejercicios. Puedes hacer caminatas rápidas, ir al gimnasio, andar en bicicleta, en rollers, salir a correr. Hay muchas actividades que mejoran tus piernas.

5 trucos para tener las mejores piernas - Imagen 3

4. También, tienen derecho a descansar

Así como las ejercitas, las piernas tienen que descansar. Es recomendable levantar las piernas durante 10 minutos al día por la noche para que así tu circulación sea lo más efectiva posible.

5 trucos para tener las mejores piernas - Imagen 4

5. Prueba una nueva infusión

Casi siempre, las formas más efectivas de mejorar son las naturales, por eso es recomendable probar una nueva infusión de cola de caballo, ésta es una planta reconocida por sus propiedades depurativas, ya que ayuda a eliminar toxinas en el organismo y que así sean más saludables.

Debes tomarla tres veces por día, veinte minutos después de comer.

5 trucos para tener las mejores piernas - Imagen 5

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?