Lo que la forma de tus uñas dice de ti

1. Alargada verticalmente. Eres súper romántico. Es muy probable utilices más el lado derecho de tu cerebro, por eso eres una persona muy imaginativa. Eres meticuloso y creativo, pero tiendes a sentirte abrumado por lo que te rodea y puedes ser fácilmente engañado, por lo que es posible que desees ser un poco más cauteloso. […]

Lo que la forma de tus uñas dice de ti

September 2nd, 2015

1. Alargada verticalmente.

Lo que la forma de tus uñas dice de ti - Imagen 1

Eres súper romántico. Es muy probable utilices más el lado derecho de tu cerebro, por eso eres una persona muy imaginativa. Eres meticuloso y creativo, pero tiendes a sentirte abrumado por lo que te rodea y puedes ser fácilmente engañado, por lo que es posible que desees ser un poco más cauteloso.

2. Ancha por los lados.

Lo que la forma de tus uñas dice de ti - Imagen 2

Es probable que haya desarrollado más la parte izquierda de su cerebro por lo que eres muy elocuente. Se expresa muy bien y da a la gente la impresión de que es sencillo y claro. Sin embargo, tiendes a ser impaciente y malhumorado, por lo que podría ser una buena idea practicar tu auto-control.

3/4. Forma de huevo.

Lo que la forma de tus uñas dice de ti - Imagen 3

Eres un pacifista, feliz y despreocupado, que hace las cosas a su propio ritmo. Eres muy sociable, y siempre que las personas a tu alrededor están en una discusión, eres el primero en intervenir como mediador.

5. Cuadrada.

Lo que la forma de tus uñas dice de ti - Imagen 4

Eres una persona terca con perseverancia y agallas; muchos hombres suelen tener este tipo de uñas. Su actitud seria es algo bueno pero su inflexibilidad es un defecto. Trata de ser menos terco y las cosas serán más sencillas.

6/7. Triángulo.

Lo que la forma de tus uñas dice de ti - Imagen 5

Eres un genio, siempre tienes nuevas ideas y el que siempre estas atento a los detalles de las cosas. Las personas del tipo triángulo invertido pueden ser un poco agresivas, mientras que los tipos de triángulo normal tienden a ser demasiado sensibles y no pueden tolerar a las personas indiscretas.

8. Almendra.

Lo que la forma de tus uñas dice de ti - Imagen 6

Eres fiel y honesto. Tienes una imaginación muy grande, y eres amable y siempre sincero con la gente. Eres súper cortés y educado, pero tienes poca tolerancia, y tiendes a estar de mal humor.

9. Espada.

Lo que la forma de tus uñas dice de ti - Imagen 7

Eres ambicioso e idealista. Tú eres el tipo de persona que no dudaría en trabajar duro para alcanzar sus metas. Mientras que algo te ayude a avanzar hacia tus ideales, lo harás, incluso si es algo que no te gusta. Sin embargo, te falta cooperación. Probablemente deberías mejorar la capacidad de trabajar en equipo.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

,

¿Y tu qué opinas?