¡OMG! Hallaron insectos vivos dentro de un kit de maquillaje de Kylie Jenner

Otro escándalo envuelve a la menor de las Kardashian, pero este es ¡asqueroso!

¡OMG! Hallaron insectos vivos dentro de un kit de maquillaje de Kylie Jenner

September 19th, 2017

¿A quién no le gustaría tener alguno de los maravillosos kits de maquillaje de Kylie Cosmetics? Es lo que Em Venditt pensaba hasta que lo abrió. No podía creer que en el interior del tan ansiado packaging había ¡insectos vivos! Así de irreal. Claro que no dudó en compartir en su cuenta de Instagram el desagradable momento. ¿Qué le respondió Kylie?

¡OMG! Hallaron insectos vivos dentro de un kit de maquillaje de Kylie Jenner - Imagen 1

“He recibido este paquete el 21 de agosto y cuenta de un montón de hormigas en el interior y exterior con partículas de alimentos extraños en el interior. Envié un correo electrónico a la marca con estos videos el mismo día. Ellos respondieron (el 22 de agosto) que enviarían un nuevo kit entre siete y 10 días. Hace 20 días. No recibí nada y entré en contacto de nuevo y no recibí respuesta. Sorpresa con la pésima atención al consumidor”, escribió indignada Em.

Debido a la repercusión que tomó el caso y los comentarios negativos hacia la marca de Kylie, la gerente de atención al cliente se puso en contacto con Em para disculparse y le garantizó que investigarían que sucedió. Además, recibiría el kit nuevamente junto con un regalo como forma de compensación por el mal momento.

¡OMG! Hallaron insectos vivos dentro de un kit de maquillaje de Kylie Jenner - Imagen 2

Luego de los escándalos por plagio y numerosas críticas, ahora se le sumó esta asquerosa situación que pone en duda la forma en que distribuyen los productos y cuáles son los parámetros de calidad que maneja Kylie Cosmetics.

Mira el video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,