Esto es lo que debes hacer para tener los abdominales marcados, según Harvard

No es necesario hacer rutinas de ejercicio extremas para lograr resultados increíbles.

Esto es lo que debes hacer para tener los abdominales marcados, según Harvard

June 20th, 2017

Para tener los abdominales marcados no es necesario seguir rutinas de entrenamiento extremas. La Escuela de Medicina de la Universidad de Harvard reveló que hay una forma muchísimo más sencilla de conseguirlo.

Esto es lo que debes hacer para tener los abdominales marcados, según Harvard - Imagen 1

En el informe “Core Excercises”, Harvard recomendó realizar abdominales isométricos, es decir, las clásicas planchas. “Con las planchas se logran trabajar de una forma más equilibrada todo el abdomen y la espalda -incluso glúteos- con un solo ejercicio, en lugar de aislarlo para tonificarlo como se hace con los ‘crunchs’, lo cual resulta mucho más interesante y práctico para nuestra vida real”.

VER MÁS: 5 ejercicios para tener las piernas de Jennifer Lopez

Esto es lo que debes hacer para tener los abdominales marcados, según Harvard - Imagen 2

El ejercicio consiste en colocarse boca abajo, elevar el cuerpo y sostenerlo con las manos, los antebrazos, los codos y los pies, aunque se centra en que el abdomen sea el que hace la fuerza y esté activado a tope, para evitar dolores lumbares y cuidar la postura.

Esto es lo que debes hacer para tener los abdominales marcados, según Harvard - Imagen 3

Para obtener los resultados deseados, el tiempo de duración de cada repetición debería ser de 10 segundos. Es importante entrar en calor antes de comenzar con el entrenamiento ya que este ejercicio requiere de un acondicionamiento físico para evitar dolores posteriores.

Video relacionado:

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,