Cómo tener un pelo increíble si te lo lavas por la noche

El momento en el que lavas tu cabello influye de manera determinante en tu aspecto.

Cómo tener un pelo increíble si te lo lavas por la noche

May 2nd, 2017

Es raro que para una mujer sea indiferente el momento del baño. Cuándo lavas tu cabello es algo fundamental para tu aspecto y puede tratarse de una cuestión lógica.

Cómo tener un pelo increíble si te lo lavas por la noche - Imagen 1

“Las personas que no tienen problema de volumen o incluso las que tienen el cabello con mucho volumen preferirán lavárselo por la noche. De ese modo a la mañana siguiente lo encontrarán con menos cuerpo”, explicó a Vogue el estilista Víctor Latorre. “Las personas que tienen el cabello fino y con tendencia grasa amanecerán con el cabello aplastado y sin volumen”, señala el especialista.

Cómo tener un pelo increíble si te lo lavas por la noche - Imagen 2

Pero todo tiene solución. Si te gusta lavarte el cabello de noche aunque tengas un pelo fino, hay ciertos consejos que debes seguir para luzca mejor.

Cómo tener un pelo increíble si te lo lavas por la noche - Imagen 3

Una de las cuestiones que debes tener en cuenta es secarlo bien antes de ir a la cama para evitar que adquiera una forma indeseada.

Cómo tener un pelo increíble si te lo lavas por la noche - Imagen 4

Sin embargo, puede dejarse un poco húmedo y recogerlo en trenzas para que tenga más forma al día siguiente.

Cómo tener un pelo increíble si te lo lavas por la noche - Imagen 5

 

Otro truco puede ser hacer dos moñitos para lograr ondas. Se debe dividir la cabellera en dos, direccionar los moños para atrás y dormir con ellos. Esto es válido para medias melenas. Si tienes el pelo largo, es aconsejable hacer un solo moño en la parte media de la cabeza y enrollarlo sobre sí mismo. Para un mejor resultado se puede usar algún producto previamente.

Mark Townsend, estilista de las hermanas Olsen, aconseja dormir sobre una almohada de satén. Esto reduce el frizz y los remolinos.

Cómo tener un pelo increíble si te lo lavas por la noche - Imagen 6

Si te levantas con el pelo enredado, usar el secador para hacer un brushing en seco puede servirte para darle forma y brillo. “Es recomendable terminar con el aire frío y la cabeza boca abajo”, dice Latorre.

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,

,