Frotar estas dos cosas en tus dientes hará que se vean más blancos

Si lo que quieres es blanquear tus dientes, pero los productos comprados lastiman tus dientes y encías, entonces esto es ideal para ti.

Frotar estas dos cosas en tus dientes hará que se vean más blancos

April 10th, 2017

En estos días, todos buscamos la forma más rápida y sencilla (y menos costosa) de blanquear nuestra sonrisa, ya que esto es sinónimo de belleza y de salud. Por esta razón cada vez son más las técnicas que encontramos en internet que aseguran blanquear los dientes en cuestión de minutos, pero esta vez, te aseguramos que esto es real.

Frotar estas dos cosas en tus dientes hará que se vean más blancos - Imagen 1

Las bloggeras suelen darnos tips muy útiles de maquillaje, pero ahora Farah Dhukai decidió dar revelar un tip que cambiará para siempre la forma en la que ves tus dientes. Esta es una versión no abrasiva, y que por ende no lastima el esmalte de los dientes ni tus encías.

Frotar estas dos cosas en tus dientes hará que se vean más blancos - Imagen 2

Ella simplemente combinó una cucharada de aceite de coco y una pizca de cúrcuma para crear una pasta, luego cepilló sus dientes con esto y lo deja actuar durante 5 minutos, y luego lo enjuaga sus dientes para revelar una sonrisa mucho más blanca.

Pero lamentablemente no verás un cambio tan drástico la primera vez que utilices este método. La idea es hacerlo varias veces a la semana, porque al igual que las bandas blanqueadoras, el cambio se verá gradualmente. Esto se debe a que la cúrcuma, una hierba medicinal antigua, ayuda a eliminar la placa, que causa la decoloración de los dientes. Pero a diferencia de los blanqueadores más fuertes, es un antioxidante natural y tiene propiedades anti-inflamatoria, lo que hace que sea muy sano para tu salud bucal.

Frotar estas dos cosas en tus dientes hará que se vean más blancos - Imagen 3

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,

,