Kendall Jenner te enseña a hacer tu propia máscara para el acné

Kendall Jenner ha contado muchas veces que de adolescente sufrió acné y luchó mucho para poder superarlo, aquí su secreto.

Kendall Jenner te enseña a hacer tu propia máscara para el acné

October 25th, 2016

¿Posiblemente el truco de belleza más fácil de todos los tiempos? Kendall Jenner reveló recientemente el secreto detrás de su perfecta piel a través de su website: una máscara hecha de dos ingredientes que ya tienes en tu cocina.

Kendall Jenner te enseña a hacer tu propia máscara para el acné - Imagen 1

En un video que compartió en kendallj.com, la modelo de la portada de Vogue, explicó cómo hacer tú misma tu propia máscara contra el acné con medio limón y huevos blancos.

VER MÁS: La doble de Kendall Jenner te dejará boquiabierto

Kendall Jenner te enseña a hacer tu propia máscara para el acné - Imagen 2

Kendall Jenner te enseña a hacer tu propia máscara para el acné - Imagen 3

La estrella de Keeping Up With the Kardashians explicó que cuidadosamente separa la clara del huevo de la yema y lo bate hasta que esté espumoso. Luego añade el jugo del limón y vuelve a mezclar. Jenner luego se lo aplica por todo el rostro igual, espera 30 minutos y luego se lo enjuaga.

En el video explica que usa huevos blancos y limón porque ayuda a achicar los poros mientras que el limón balancea los niveles de PH. (cuánto más ácida es tu piel, más posibilidades hay de que se rompa).

VER MÁS: Kendall Jenner y Gigi Hadid fueron victimas del peor Photoshop de la historia

Kendall Jenner te enseña a hacer tu propia máscara para el acné - Imagen 4

Kendall Jenner te enseña a hacer tu propia máscara para el acné - Imagen 5

Entendemos perfectamente por qué Kendall está compartiendo su máscara en la aplicación, ya que ella ha hablado muchas veces sobre su lucha contra el acné, especialmente cuando llegó a la pubertad. “Lo que realmente me impactó fue cuan consciente me volví del problema,” escribió Jenner en su app. “Arruinó por completo mi auto estima. Ni siquiera miraba a las personas cuando me hablaban. Me sentía marginada; cuando hablaba, era con mi mano cubriéndome el rostro.”

Jenner buscó ayuda del dermatologo Dr. Christie Kidd, pero también encontró la forma de amar su piel sin importar nada. “Incluso después de que las cosas comenzaran a mejorar, me llevó un largo tiempo estar bien con mi piel y ganar de nuevo mi confianza,” dijo ella. “Me di cuenta que es una parte de mi vida para alguna personas y que no define quién eres.”

VER MÁS: Kendall Jenner reveló la secreta razón por la que no teme mostrar sus boobs

Kendall Jenner te enseña a hacer tu propia máscara para el acné - Imagen 6

Y tú, ¿Qué opinas de la máscara de Kendall?

Entra desde tu celular a TKM Alta Velocidad haciendo click: AQUI

Tags:

,

,

,

,

,

,

,